La donación de los uniformes fue hecha por el empresario Luis Silva Guevara, propietario de la Cevichería Don Balón ubicada en la calle Víctor Fajardo, quinta etapa de la Urbanización Santa María.
En la entrega de los implementos deportivos estuvieron presentes el presidente del CPDPLL, Luis Alza Martínez, el pas presidente doctor Aquiles Rivas Rodríguez, delegado Julio Álvarez Sebastián y jugadores del 'scrach'.
"Queremos agradecer de manera especial a nuestro colega e integrante del equipo, el amigo Luis Silva por este gesto que lo pinta de cuerpo entero. A cambio, le prometemos darnos íntegros en el campo de juego por los colores de nuestro querido Círculo de Periodistas Deportivos", señaló Luis Alza Martínez.
GRUPO DIFICIL
El equipo del CPDPFLL quedó sembrado en la serie "E", junto a la Municipalidad Provincial de Trujillo, Mi Banco, Scotiabank, Hospital Regional y la Sunat.
En esta Décima Copa Cristal intervienen 48 instituciones entre públicas y privadas, en la que es la mayor competencia de fulbito del norte del país. Los equipos han sido divididos en ocho series de 6 equipos cada uno.
El campeón recibirá mil dólares, el sub campeón 750 dólares, el tercer lugar 500 dólares y 10 cajas de cerveza y el cuarto lugar cinco cajas de cerveza Cristal.
FOTO: Periodistas deportivos muestran orgullosos el uniforme donado por Cevichería Don Balón.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario