Dos uruguayos llegan a U. César Vallejo

Los jugadores uruguayos Marcelo Mansilla y Martín Peula son los dos refuerzos extranjeros que defenderán la camiseta de Universidad César Vallejo en el presente torneo Clausura. Ambos jugadores deberán llegar a Trujillo, de no mediar ningún inconveniente, este martes para ponerse bajo las órdenes del técnico charrúa Mario Viera quien fue precisamente quien los recomendó.
Marcelo Mansilla tiene 27 años y proviene de las filas de Miramar Misiones, club de la Primera División de Uruguay. Se le conoce como el "Mansi" y su posición habitual dentro de la cancha es de volante por izquierda.
Martín Peula, por su parte, es un delantero que proviene del club uruguayo Rampla Junior que acaba de culminar su participación en la liguilla final clasificatorio a la Copa Libertadores. Viene de hacerle goles al Peñarol y al River Plate.
Ambos jugadores ya tienen el visto bueno del comando técnico trujillano y de la directiva poeta cuyo vicepresidente Richard Acuña confirmó su llegada al Perú para este lunes, y a Trujillo al día siguiente donde serán presentados al grueso del plantel.
Mario Viera señaló, sobre los dos refuerzos que "serán de mucha utilidad al equipo, ellos vienen jugando bien en sus clubes y esperamos que lo sigan haciendo en Vallejo".
Por otro lado, se supo que la directiva vallejiana estaría en la búsqueda de un último refuerzo nacional, más precisamente de un delantero que podría ser Flavio Maestri o Luis Bonet. Se buscó la palabra de los directivos, pero sus celulares estaban apagados.
FOTO: Martín Peula

No hay comentarios.: