Medallas para Trujillo en Tae Kwon Do

Deportistas del gimnasio Kwon Trujillo lograron sumar medallas en el reciente Campeonato Internacional de Tae Kwon Do Open 2008 que se desarrolló en el coliseo Reserclub de la capital de la República, y que fue organizado por la Asociación Tae Kwon Do Peruano.
En este evento participaron deportistas de Lima, Chiclayo, Huancayo, Chimbote, Trujillo y del vecino país del Ecuador.
Los medalleros trujillanos fueron Arcy Stephany Bustamente Deza - Medalla de Oro en la Modalidad de KERUGUI (Pelea), acumulando en su haber 4 Medallas de Oro en tan sólo tres meses y habiendo participado en igual cantidad de campeonatos de Tae Kwon Do en este 2008.
Claudia Beatriz Benites Arnold – Medalla de Plata en la Modalidad de POOMSE (Danza) y Medalla de Plata en la Modalidad de KERUGUI (Pelea), del mismo modo acumula en su haber dos Medallas de Oro y dos Medallas de Plata en tan sólo tres meses y habiendo participado en tres campeonatos de Tae Kwon Do durante el 2008.
Liborio Alejandro Gonzales Sánchez – Medalla de Plata en la Modalidad de POOMSE (Danza), y tanto él como el resto de instructores participantes en dicho campeonato recibieron un Diploma de Reconocimiento por la práctica y difusión del Tae Kwon Do.
La Presencia del Gimnasio Kwon Trujillo en dicho evento fue concretada gracias al apoyo de los padres de familia de la institución y de Adelmo Corcuera Gutiérrez – Gerente General de Turismo Dias por el auspicio respectivo.
Ahora los alumnos se prepararán para su Examen de Grado a realizarse el próximo mes; dicha evaluación estará a cargo del Maestro Coreano Young Gi Jeon Lee, Cinturón Negro 6to. DAN y Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Tae Kwon Do.
FOTO: Claudia Benites ganó medalla de plata dn torneo.

No hay comentarios.: