Tenimesistas se visten de rojo y blanco

El equipo completo de la Liga de Tenis de Mesa de Trujillo se vestirá de rojo y blanco para representarnos en el Campeonato Sudamericano de Mayores Perú 2008, a realizarse en la ciudad de Chiclayo del 05 al 09 de agosto próximo.
La Federación Peruana de Tenis de Mesa ha convocado a los deportistas Diego Sevillano Vásquez y Lenji Sevillano Vásquez, además Marco Tulio Rodríguez Mimbela como Director Técnico de la Selección Peruana y a César Alvarado Castañeda como árbitro.
Dicho sudamericano es organizado por la Confederación Internacional de Tenis de Mesa y Federación Internacional de Tenis de Mesa (I. T. T. F), se disputarán en 10 Mesas Olímpicas “Butterfly”, en el Colegio San Agustín de Chiclayo. Participarán además las selecciones de Argentina, Ecuador, Chile, Bolivia, Brasil, Venezuela, Paraguay, Colombia y Perú.
Diego Sevillano Vásquez (16 años) es alumno de la I. E. P. Seminario San Carlos y San Marcelo. Logró su clasificación por quinto año consecutivo (2004-2008) a la Selección Peruana.
Por su parte Lenji Sevillano Vásquez (19 años), es estudiante de la Facultad de Medicina de la UPAO. Por segundo año consecutivo (2007-2008), vestirá la gloriosa casaquilla de la Selección Peruana de Mayores y representará al Perú en el Campeonato Sudamericano en las modalidades Individual, Dobles y Mixtos.
Asimismo el Profesor Marco Tulio Rodríguez Mimbela, el mejor entrenador trujillano de los últimos años, ha sido designado por sexto año consecutivo (2003-2008) como entrenador de la Selección Peruana de Tenis de Mesa para el Campeonato Sudamericano. Del mismo modo el Árbitro Internacional, César Alvarado Castañeda, volverá a representar al Perú por segundo año (1999-2008) como Juez Internacional en esta justa sudamericana de mayores 2008.
FOTO: Los cuatro integrantes del seleccionado nacional.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero y tengo mucha confianza en ustedes que sigan superandosé, sigan adelante
PERU ES LO MAXIMO!!!!!!!!

Anónimo dijo...

HOLA PADRINO ME ALEGRA QUE SIGAS EN EL TENIS.
DIOS Y LA VIRGEN GUIEN TU CAMINO CUIDATE MUCHOS BESOS MELLISSA