Poetas buscan el séptimo lugar

Un partido que desde ya se presenta como un verdadero clásico del balompié norteño protagonizarán desde las 3 de esta tarde en el verde artificial del Mansiche las representaciones de Universidad César Vallejo y Juan Aurich de Chiclayo, por la última fecha del torneo Apertura.
El ingrediente especial de este lance será sin duda la disputa por el séptimo lugar, ubicación que les permitirá luchar el torneo Clausura. Si bien es cierto que los chiclayanos tiene cierta ventaja al ubicarse sextos con 33 unidades, esto no les garantiza su permanencia en dicha posición. Es más, pueden ser desembarcados por los poetas que suman 31 puntos.
Ambos cuadros vienen de perder en la fecha anterior, por lo que se espera un duelo de principio a fin. La gente de Vallejo ya lo dijo una vez, "podemos perder con cualquier otro equipo, menos con el Aurich", en alusión a la vieja rivalidad entre ambas instituciones desde la Copa Perú.
Universidad César Vallejo formaría con Pinto en la puerta, Ugaz, Rebosio, Hernández y Soria en defensa; Nakaya, Torres, Cordero y Carvajal en la volante, Orejuela y García en la volante.
OTROS PARTIDOS
Universitario v.s FBC Melgar, Atlético Minoro vs. Alianza Lima, José Gálvez vs. Universidad San Martín, Sporting Cristal vs. Sport Boys, Bolognesi vs. Sport Ancash, Alianza Atlético vs. Cienciano.

No hay comentarios.: