Mannucci gana con las justas a El Inca

Mannucci deberá mejorar mucho más si es que pretende avanzar en la Copa Perú.

La preocupación de Juan Caballero era notoria. Es que su equipo, por más intentos que hacía no le salía absolutamente nada. Es más, el primer tiempo fue amplio dominador, pero con llegadas intrascendentes y sin peligro alguno para el arco rival.
Vaya que resultó un hueso duro de roer el corajudo Deportivo El Inca de Chao que hizo hasta lo imposible por no salir vencido del Mansiche. Sin embargo, la camiseta de Carlos A. Mannucci pesa, mucho más si sus jugadores ponen todo para salir victoriosos.
Fue un ajustado 2-1 a favor de los trujillanos que recién en la segunda mitad medio que despertaron y comenzaron a inquietar el arco de El Inca. A los 15’ Marco Llave tras hábil finta hace chocar el balón en el poste y el rebote lo cogió Janio Posito para poner el 1-0 transitorio.
Pero la alegría manuchista no duro mucho. En veloz contragolpe, de los poquísimos que tuvieron, El Inca logra igualar el marcador a los 18 minutos por medio de Jhonatan Obregón dejando mudos a casi todos los asistentes.
El gol de la victoria lo anota Percy Ventura cuando los relojes marcaban el minuto 27. Fue en un rebote que aprovechó para anidar el balón en las redes viruñeras.
Con esta victoria, Mannucci suma 14 unidades y dejó en la segunda casilla al Unión Pacanguilla que sumó 11 puntos tras empatar con el colero Mariscal Castilla de casa Grande.
Cabe precisar que a Mannucci aún le falta jugar con el Pacanguilla en Pacanga este domingo y con el Castilla en el Mansiche en fecha aún por definir.
En otro resultado de esta octava fecha de la fase departamental de la Copa Perú, Universitario Trujillo derrotó a domicilio al Defensor Tizal en Chao por la mínima diferencia. Los trujillanos sumaron 21 puntos y prácticamente clasificaron a las semifinales de la departamental.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno sres. Usuarios de este blog ya déjense de estar peleando entre hinchas trujillanos, las cosas se ganan sin odio y sin resentimiento, al fin y al cabo somos trujillanos y debemos brindar nuestro apoyo incondicional a cualquier equipo que nos represente ya sea la Cesar Vallejo, Universitario Trujillo o Mannucci. Futbolísticamente Universitario Trujillo es más que Mannucci al menos en este año y es un serio candidato en esta nueva versión de Copa Perú, con respecto a Mannucci con su nueva directiva les ha inyectado ese poder económico que se necesita para afrontar un campeonato largo de COPA PERU con más de 20,0000 clubes en competencia, bien por Mannucci pero se equivoca el sr. Daniel Salaverry si cree que el está utilizando el club para sus pretensiones políticas pues es al revés él es utilizado por el club Mannucci para de alguna manera ir un poco más lejos y sin lugar a dudas con la dupla CABALLERO- VARGAS (mejor conocidos como TIEMPO – TIEMPO) no lo va a lograr, pero ya de seguro DANIEL SALAVERRY Y Cía. Seguramente ya se contactaron con RAMIREZ CUBAS u otro D.T porque saben que su comando técnico son ineptos y estafafores, pues se han traído dizque refuerzos que cobran una millonada y no son útiles para el equipo, pero así venga RAMIREZ CUBAS tendrá que hacer una reingeniería en el mismo equipo pues con ese equipo que tienen no llegan lejos.
Y en la otra tienda de Universitario Trujillo escuché en las noticias que Danny Edquen un jugador importante para cualquier equipo, sólo hasta etapa Departamental es este muchacho, sres. de Universitario Trujillo, este sr. Edquen es un desordenado en su vida a pesar de su fuerza y empuje que puede dar al equipo a mi modesto entender ya ni lo empeloten. También se voceaba la venida de RAMIREZ CUBAS para este club no se que habrá pasado seguramente no le habran ofrecido lo suficiente económicamente, pero es una buena alternativa una dupla CALIN DELGADO y JUAN CABALLERO ARTEAGA, analícenlo y suerte en sus decisiones.
Por otra parte se dijo que un conglomerado de empresas apoyan a Mannucci pero si se fijan en sus camisetas y en su web oficial no existen esas empresas muy por el contrario Universitario Trujillo, también se dijo que Mannucci tendría categoría de menores y al que si lo he visto desfilar en el campeonato de menores que organiza la Municipalidad es a Universitario Trujillo, por estos y otros temas mis felicitaciones a la directiva del Club Universitario Trujillo.
Al margen de los apasionamientos por una u otra institución deportiva debe de existir una cultura y solidaridad entre hinchas.

Anónimo dijo...

NOS ESTAMOS ACOSTUMBRANDO A SUFRIR EN DEMASIA PERO DE VERDAD YO YA NO CONFIO EN MANNUCCI PORQUE SOLO TIENE GANAS Y NISIQUIERA TIENE TECNICO QUE MAS VAMOS A PEDIR YA NO SEAMOS INGENUOS Y MEJOR AMIGO SALAVERRY COMIENZA A HACER UN PLAN PARA EL PROXIMO AÑO

Anónimo dijo...

EL PROBLEMA AMIGOS CARLISTAS ES QUE ESTE SEÑOR CABALLERO ENGATUSÓ A LA NUEVA DIRECTIVA HACIENDOLE CREER QUE SABE MUCHO DE FUTBOL APOYADO POR UN PAR DE PERIODISTAS INTIMOS DE EL. SIN EMBARGO SU INCAPACIDAD ESTÁ A LA VISTA, QUE HASTA LOS PROPIOS JUGADORES SALEN DESPISTADOS A LA CANCHA PORQ SON CONCIENTES Q SU TECNICO NO LOS PUEDE AYUDAR MAS. SI NO FUERA POR LA HINCHADA QUE PRESIONA EN EL ESTADIO Y LA MEDRIOCRIDAD DE LOS RIVALES, NO AVANZAMOS A NINGÚN LADO. SR SALAVEERY UNA GRAN OBRA NECESITA UN BUEN ARQUITECTO QUE LO DIRIJA PARA Q LOS CONSTRUCTORES SE SIENTAN RESPALDADOS, MOTIVADOS Y CONFIADOS EN LO QUE HACEN. EN OTRAS PALABRAS: CABALLERO NO ROBES MÁS, NO TIENES CAPACIDAD!!!!COMO VAS A DECIR QUE EL INCA TIENE GRAN EQUIPO?PARA JUSTIFICAR TU INEPTITUD; NO SEAS PAYASO
SALAVEERY DEJATE DE COJUDECES, Q ASÍ NO AVANZAMOS!!!!TRAE UN TECNICO QUE INSPIRE RESPETO A LOS RIVALES Y UN 10 DE CALIDAD!!!

Anónimo dijo...

Es verdad, caballero sólo anda justificando su incapacidad, es un payaso de verdad mientras sigue cobrando su dinero. Para q miercoles trajo esos jales, seguro es amigo de sus papás de los chicos. LA copa perú necesita jugadores de experiencia que resuelvan los partidos. Arquitecto cambie de entrenador or favor, de los contrario la hinchada dejará de asistir al estadio. Los equipos chicos no pueden seguir faltándonos el respeto gracias al entrenador inepto que no trasmite seguridad a la hinchada ni a los jugadores. TAMBIEN TRAIGA UN  DIEZ POR FAVORRRRRRRR!!!!!!

Anónimo dijo...

FUERZA MANNUCCI PERO SIN CABALLERO, ESTÁ IGUAL Q SU ACADEMIA, LOS CHIBOLOS NO APRENDEN NADA. EL PROBLEMA DE MANNUCCI ES QUE SE HA PERDIDO LA CONFIANZA(NUNCA LO HUBO CON CABALLERO) LOS JUGADORES ESTÁN DESORIENTADOS. AHORA ES IMPORTANTE UN CAMBIO PARA RESPIRAR NUEVOS AIRES Y RETOMAR LA ILUSIÓN QUE SI PODEMOS CAMPEONAR. IMAGINENSE SI SEGUIMOS CON CABALLERO: SI AYER DECIA Q EL INCA TENIA UN EQUIPAZO, IGUAL DICE DEL PACANGA; QUE DIRÁ DEL GRAU, UTC, CALI, TARAPOTO ETC, SEGURO QUE SE ORINA ANTES DE JUGAR. ESO TRASMITE A LOS JUGADORES Y LA CAGAN.

Anónimo dijo...

CABALLERO YA RENUNCIASTE??? O ERES SINVERGUENZA?
NINGUN EQUIPO NOS RESPETA CON CABALLERO, Y LOS JUGADORES SE SIENTEN SIN TIMONEL.
QUE ESPERAS SALAVERRY??????

Anónimo dijo...

Esta conversación se produjo el miercoles 19 a las 9 pm entre un preocupado Alfedo Brittto(AB) y un risueño Wilsom MOralez (WM)y es momento q la gente sepa que pasó:
AB: Ya la cagaron los de pacanguilla, como m... no le pudieron ganar a Casagrande.
WM: Ya vimos como podemos volverlos a la vida, ya ordené q traigan las planillas de los patidos anteriores y sembraremos un tarjeta amarilla más a alguien q tenga 2 tarjetas para q acumule 3 y así decirle a esos idiotas de pacanguilla q hagan reclamo dentro de las 24 horas; ya conversé con el delegado de casagrande, él está con nosotros y va decir q no se percató de ese detalle.
AF: puta mare seguro q se puede?
WM: No te preocupes, las planillas lo manejamos nosotros y los ya sabes como es la cosa.
AF: Ya le avisaste a los de pacangulla?
WM: Ellos me van a llamar mas tarde, pero mandé q les informen.
AF: Así los puntos pasarian a pacanguilla...
WM: lo correcto sería q s´´olo le quiten los puntos al supuesto infractor; pero en este caso conviene darle los puntos al otro.
AF: jaja, los de mannucci ya estaban alegresjaja, ptm.
WM: mañana vas al programa de pocho, te haces el tonto y das la primicia dando a enterder q pacanguilla tiene razón y q tienes q respetar las reglas; pocho no te preguntará nada y le da duro a mannucci por lo su barra diciendo q actuan en complicidad con su directiva, jajja, ese pochito.
AB: Mannuci se va poner nervioso y el domingo pierde, hay q ver q las entradas se vendan sólo a la gente de allá y a que a las 2 pm se agoten las entradas, para q los de trujillo se queden afuera.
WM: Claro, pero porq aprovechando esta huevada no lo pasamos el partido para el otro miercoles q es dia laborable; así irá poca gente de trujillo.
AB: sería mejor, buena tu idea, no se que hubieramos hecho sin esto jaja, ya los cagamos....; llama a la gente de la U y cuentales para q estén tranquilos y dile a los de pacancguillas q se desahueven ps...

ESTOS SON LOS MAS VIVOS DE NUESTRO FUTBOL, Y EL PERIODISMO QUE DIRÁ????

Anónimo dijo...

ESPERO QUE SE VAYAN ESOS PAYASOS DE JUAN CABALLERO Y TOMAS VARGAS, PORQUE ES VERDAD SON UNOS INEPTOS Y SOLO SABEN PEDIR TIEMPO A LOS ARBITROS QUE RIDICULOS SE LES VE CARAJO. ES CIERTO QUE UNIVERSITARIO EN ESTE AÑO NOS HA PASADO POR ENCIMA EN TODO Y SI HASTA DIVISIONES MENORES TIENE SINO VEANLO EN SU WEB. QUE MIERDA ESTAS HACIENDO SALAVERRY CON EL CLUB DE MIS AMORES Y SI PIENSAS QUE VOTARIAMOS POR TI ESTAS EQUIVOCADO ES MAS FACIL QUE ASUMAS TUS ERRORES DE TECHO PROPIO A QUE VOTEMOS POR TI PORQUE NO CONTRIBUYES EN NADA,QUIERO VER TU COMPROMISO CON EL CLUB Y NO CONTRATANDO A RAMIREZ CUBAS SOLUCIONAS EL TEMA SINO QUE NOS DEJES AUNQUE SEA UNAS OFICINAS O UN TERRENO A NOMBRE DEL CLUB PARA UN FUTURO ESPERANZADOR PORQUE EN VERDAD QUE CON EL EQUIPO QUE TENEMOS NO PASAMOS DE ESTE REGIONAL PERO SEGUIRE ALENTANDO HASTA EL FINAL.