Resultados 5ta. fecha de la Copa Perú

En el estadio “Juan Noriega Salazar”, el conjunto local del Defensor Talambo no supo aprovechar su condición de dueño de casa y sucumbió por 1-5 ante el Defensor Tizal de Virú.
Por su parte, el San Lorenzo de Pacasmayo derrotó a domicilio al Sporting Cristal de Ascope por la cuenta de 2-1.
En el estadio “Carlos Wisse” de Chao, el Deportivo El Inca igualó a un gol por lado con el Unión Pacanguilla de Chepén.
En San José de Pacasmayo, el Unión Cultambo superó por la mínima diferencia al Mariscal Castilla de Ascope.
En la sierra de La Libertad, el Alianza Huamachuco venció 2-1 al Santa Rosa de Santiago de Chuco, mientras que San José cayó de local en Santiago de Chuco ante el Héroes de Huamachuco por 1-3.
Y en Tayabamba, el Atlético Municipal de Huaylillas goleó 6-0 al Unión Julcán.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora que va decir el pobre diablo. que si hay seguridad EN CHAO???
Otra cosa, atención ladrones del coliseo. EL RING DE BOX DE LA TRIBUNA NORTE ÝA NO SIRVE!!!!!!
ESTÁN ESPERANDO Q VENGA EL MAFIOSO PROTECTOR NILITO PARA Q SE DE CUENTA?????

Anónimo dijo...

ahora pues, Brito cabrito, ¿seguridad? porfavorrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

CORTITAS DE PAYASOSEl brito Ahora dice q inseguridad es responsabilidad de los delegados porq no se reunen antes del torneo. Acaso No es el organizador del certamen (Brito)el que tiene q dar las garantias en los estadios??? Incapáz tenias q ser.....
Otra, Pocho Balarezo dice "yo no creo que las barras no tengan vículo con la directiva, coordinan con la directiva, los protegen, les dan propinas, etc" pregunta: cuando titaron la bomba a la casa de LLAVE? que dijiste pochito? Dijiste:"LA directiva de la U no tiene nada que ver en esto, los hinchas actuan por su cuenta .....Total en que quedamos, decídete pues Pochito????....LA u mete miedo no?

Anónimo dijo...

Hay BRITTO, dices q los culpables de los estadios son los alcaldes y, no la federación. GIL, la federacion utiliza los estadios municipales para hacer su negocio q es el futbol, y tu jefe de la federación dice q la federacion es autónoma. POrq no construyen sus propios estadios entonces?: Que hace una gallina chora en el futbol macho?. LA federación es el organizador del negocio llamado futbol, por lo tanto debe brindar las garantias para quienes pagamos por un espectaculo. Ese señor no se da cuenta eso? Manucci lo tiene enfermo al pobre hombre, tanto q todo programa pensando en mannucci y se olvida de quiens pagamos una entrada y merecemos respeto al menos para sentarnos sobre cemento.
Si es tan macho ese inmoral porq se para agazapado por una esquina a ver los partidos de manucci, y cuando hacemos gol, se va del estadio desconsolado.
Tira de corruptos e inmorales en que quedó la investigación del caso LLAVE?
SI el destacado periodista de la tv 21 ayer dijo en su programa q es evidente q las directivas coordinan con los barristas para ciertos actos. Acaso no se referia a los dirigentes de la U q mandan asustar al goleador de Mannucci????
BIen pochiman, tenias q ser de chicago, buena barrio.Somos Tenaud no vayas a arrugar nomás.