Rinden homenaje a campeones del 67'

Merecido homenaje recibieron los primeros campeones de la Copa Perú.

Con bombos y platillos fue inaugurado recientemente en la localidad de Chiclín un moderno mini coliseo que fue llamado "Campeones de la Copa Perú 1967", en homenaje al club Alfonso Ugarte que ganó la primera edición copera hace 42 años.
En la ceremonia estuvieron presentes algunos jugadores de la época, así como las principales autoridades de la zona y como invitado especial el Congresista de la República, Jorge del Castillo.
Este moderno recinto deportivo, construido con una inversión de 409 mil 677.02 nuevos soles, cuenta con una losa deportiva multifuncional, os tribunas, juegos recreativos, camerinos y servicios higiénicos para hombres y mujeres, podrá alberga mil 200 espectadores cómodamente instalados. Junto al coliseo cerrado municipal de Chicama inaugurado recientemente, este local deportivo coloca al distrito a la vanguardia en infraestructura deportiva en la provincia de Ascope.
También se rindió un merecido homenaje a los integrantes del Alfonso Ugarte que ganó la primera Copa Perú. Uno a uno, los integrantes de los “Diablos Rojos” de Chiclín fueron ovacionados como Antonio Sanguinetto, Constante Mendoza, José Vergel, Hernán Meléndez, Oscar Villalobos, Erasmo Gamboa, Rodolfo Arroyo, Víctor Arce, Jorge Vichera, Vicente Montero, José Farías, Adolfo Cáceres, Raúl Carrión, José "Chicamero" Quispe, Jorge Quipuzco, Lorenzo Paredes, Antonio Serrano, José Dioses, Manuel "Meleque" Suárez y Justo Salavarría.

No hay comentarios.: