Trujillanos destacaron en paleta frontón

Todo un éxito fue el nacional de paleta frontón donde los trujillanos destacaron nitidamente.

Recientemente se realizó el XIII Torneo Nacional de Paleta Frontón Inter Clubes TOUR PERU con gran éxito donde la representación de Trujillo fue merecedor del primer puesto, resaltando de esa manera el gran respaldo deportivo que viene teniendo el Golf y Country Club de Trujillo.
El plato de fondo fue la Categoría Superior que captó la atención de los aficionados a nuestro deporte peruano, ya que todos los participantes buscaban tener representatividad en esta categoría de gran importancia para el ranking nacional.
En esta categoría Carlos Fajardo, representante del Golf y Country Club de Trujillo, se ubicó en un merecido primer lugar luego de competir palmo a palmo con Leonardo Benique del Club Regatas que alcanzó el segundo puesto.
En la categoría juvenil el Club Regatas obtuvo los primeros lugares, fue Kevin Martínez quien ocupó el primer puesto y Jean Paul Jiras el segundo. Mientras que en la categoría juvenil dobles fueron Martín Rivasplata y Diego Zúñiga quienes obtuvieron la victoria, ellos también fueron representantes del Club Regatas, y el segundo lugar fue ocupado por Rodrigo Augusto y Gonzalo Augusto del Country Club de Piura.
En la categoría mayores 35 años el Country Club de Piura obtuvo el primer lugar con Guillermo Augusto y César Benavides de Trujillo logó el segundo puesto tras disputar una reñida final.
Los frontonistas mayores de 45 años realizaron una destacable participación y el primer puesto logrado por el Centro Naval fue para Kike Llanos, mientras que Hope Rodríguez logró el segundo puesto.

No hay comentarios.: