Batalla campal en El Inca-Mannucci

Mannucci igualó con El Inca en Chao cuyo estadio no tiene malla olímpica.

El estadio "Carlos Wiesse" del distrito de Chao, en la provincia de Virú, se convirtió en un verdadero campo de batalla por algunos minutos luego del partido entre el Deportivo Inca de esa localidad y el Carlos A. Mannucci de Trujillo, por la fecha tres (cotejo retrazado) de la fase departamental de la Copa Perú zona costa.
Los hinchas locales lanzaron piedras contra los jugadores carlistas al término del encuentro desarrollado en un recinto deportivo que no reunía las mínimas condiciones de seguridad. La barra trujillana reaccionó e hizo lo mismo.
Los apenas diez efectivos policiales (la Federación Departamental de Fútbol de La Libertad prometió que iban haber 200) tardaron más de diez minutos para controlar a los malos hinchas. No hubo heridos ni detenidos.
El encuentro terminó 2 a 2. Los trujillanos se pusieron adelante por intermedio de Carlos Rodríguez y Marco Llave (vía penal) a los 35 y 44 minutos del primer tiempo, respectivamente.
En el segundo tiempo los locales reaccionaron rápidamente. A los 5 minutos Jhonatan Obregón descontó y le puso emoción al partido. Y a tres minutos para el final Elmer Arqueros logró el empate. La terna arbitral salió del estadio entre pifias. La historia de la violencia en los estadios no tiene cuando acabar.

¿Quién es el responsable?
Como organizador de esta fase departamental la Federación que preside Alfredo Britto Mayer es el primer responsable en solicitar la seguridad en todos los escenarios donde se juegue su campeonato. Es decir, mediante oficio solicita a la III Región Policial las garantías necesarias para el buen desarrollo del espectáculo en todo el departamento. Ahora los clubes locales, deben reforzar ese pedido ante la policía local.
En esta oportunidad hubo solamente diez efectivos para controlar una turba de más de mil personas en un partido calificado como de alto riesgo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Brito debe poner su cargo a disposición, ya vivió mucho del futbol es hora de que se largue!!

Anónimo dijo...

Pensamos igual, ni siquiera tiene criterio. Q se vaya a su casa.
Otro punto seguirán dejando entrar con armas al estadio mansiche a los de la U??????
Brito y HUere respondan.

Anónimo dijo...

LEYENDO TODOS LOS COMENTARIOS SON CIERTOS, ES LA PURA VERDAD.

PAPA LINDO DON NILO MIRANDA PACHECO
(IPD - LIMA) TAPA TODO PROTEGE AL Sr. FERNANDO FERNADEZ PADILLA (ADMINISTRADOR DEL IPD-TRUJILLO)
RESPONSABLE DEL DEBACLE DEL DEPORTE TRUJILLANO y ESCONDE LA VERDAD DE LAS COCHINADAS,ALQUILERES CALETAS DE LOS ESCENARIOS ESTADIO MANSICHE y COLISEO GRAN CHIMU, VENTAS DEL MATERIAL (KITS DEPORTIVOS )CON LA FINALIDAD DE VENDER PROPAGANDA EN SU REVISTA: DEPORTE REGIONAL-IPD.
PURA CORRUPCION.

Anónimo dijo...

querido trujillo:
no solo es responsable el Sr. Fernando Fernandez , si no tambien
Alex Valiente y el sobon-metiche de Cristobal Solis,ya que tienen años de años en el IPD y no defienden o protegen los intereses de los deportistas Trujillanos.
1)No hay Natación, ya que la piscina no funciona, a parte rompen las puertas y cambiam las chapas de los clubs de natacion, ubicados en la piscina olimpica.
2)Botaron al BILLAR del Coliseo.
3)Sacaron a la Liga de Gimnasia de su Local, para cobrar clandestinamente a todos los alumnos y profesores que usan este recinto deportivo, sin informar a Lima de estos ingresos.
4)Botaron al Gran Prof.
Sotomayor del IPD, por oponerse y no colaborar con la mafia enquistada actualmente en el IPD.

Al director de esta Web , no borrar los mensajes porque es justo y necesario que todo Trujillo y el PERU sepa de la Mafia que campea en el IPD- TRUJILLO.

Anónimo dijo...

MASIFICAR EL DEPORTE??? JAJA, LO MASIFICAN PARA LOS TAXISTAS SEGURAMENTE NOS REPRESENTARÁN EN UN MUNDIAL DE FUTBOL...PERO NO DICEN QUE HAN SACADO BILLETE HACIENDO ESE TORNEO DE CHOROS.

puta que pena: leyendo estos comentarios MEJOR DEBEN DESAPARECER ESA INSTITUCION IPD, NO SIRVE PARA NADA, SOLO PARA DAR DE COMER A TANTO GARFIELD INMORAL E INCAPAZ (Fernando Fernandez Padilla, Alex Valiente,Cristobal Solis ).
ENCIMA SE LES PAGA POR CUTREAR Y SOLO DAR EL ESTADIO A SUS AMIGUITOS COMO LA VALLEJO.

QUE HACEN CON LA PLATA OBTENDIDA GRACIAS AL DEPORTE TRUJILLANO, POR CULPA DE ELLOS EL DEPORTE TRUJILLANO ESTA ABANDONADO y HUERFANO DE APOYO .
ESTOS INDIVIDUOS DEBEN SER SACADOS Y EXPULSADOS DEL IPD.

MEJOR QUE LO ADMINISTRE DIRECTAMENTE EL GOBIERNO REGIONAL Y LA OFICINA SEA ALLÁ MISMO.

SÓLO GUARDIANES DEBEN TRABAJAR EN EL ESTADIO Y PUNTO.

ASI LOS SINVERGUENZAS A LO MUCHO TRABAJARIAN DE GUARDIANES O LIMPIABAÑOS PORQUE ASÍ DICE SU CURRICULUM.

POR OTRO LADO ESE DINERO QUE SE GASTA EN SUELDOS DE ESTOS CORRUPTOS ,PASARIA A EQUIPAR LOS DEPORTES QUE DAN PENA y POCO A POCO ESTAN DESAPARECIENDO.

Y POR SIACA SOY UN CIUDADANO QUE PAGA SUS IMPUESTOS PARA QUE ESTOS CORRUPTOS Y MALOS FUNCIONARIOS HAGAN ALGO POR EL DEPORTE TRUJILLANO y NO ESTEN PERJUNDICANDOLO, DESMANTELANDOLO NI VENDIENDOLO.