Inauguran coliseo en Ascope

Fachada del coliseo recientemente inaugurado.
La Municipalidad Provincial de Ascope con el objetivo de incentivar el deporte en la niñez y juventud del Anexo de La Capilla, inauguró la obra “Ampliación de la infraestructura del centro deportivo”, por un monto de S/. 68,741.47 nuevos soles, luego de las constantes gestiones de sus autoridades vecinales ante la comuna provincial.
“Seguimos realizando obras que beneficien a los sectores que siempre estuvieron marginados y en el olvido, ahora estamos tratando de brindarles con esta obra, mayor comodidad al espectador durante la realización de eventos deportivos o culturales, suministrar seguridad al ingreso, mejorar la higiene de este local, incentivar el deporte en este sector, creando y fomentando un buen desenvolvimiento en la práctica del deporte”, manifestó el alcalde provincial, Mario Velarde Carrión.
Entre los trabajos a realizar, se encuentra la construcción de tribunas, boletería, proscenio, servicios higiénicos, encimado de los muros perimetrales, construcción de veredas, tarrajeo de la infraestructura, pintado total de las instalaciones del centro deportivo; en beneficio de los pobladores, quienes mostraron su satisfacción por la ejecución de esta importante obra.

No hay comentarios.: