Country Club organizó torneo de tenis

El primer y segundo lugar del torneo fueron premiados por los directivos del Golf y Country Club.

Con marcado éxito se desarrolló el pasado fin de semana el torneo de tenis de la categoría Primera Varones Mayores Singles, organizado por el Golf y Country Club, que preside Boris Itzkovick Jaiko.
En dicha competencia participaron 22 tenistas y llegaron a cuartos de final Ricardo Araujo quien ganó 6-1 y 6-3 a Luis Villalta; Alberto Nakamine ganó 6-2, 6-7 y 6-2 a Miguel Santisteban; Gabriel Carrión ganó 6-4 y 6-1 a Boris Itzkovich; Cristian Castillo ganó por No Show (W. O.) a Roberto Roeder.
En semifinales Ricardo Araujo ganó 6-3 y 6-1 a Alberto Nakamine; Gabriel Carrión ganó 6-4 y 6-3 a Cristian Castillo.
La final de este torneo lo ganó Ricardo Araujo a Gabriel Carrión, 6-4 y 6-3. El mayor logro obtenido fue la acumulación de puntaje en el ranking local.
El presidente del Golf y Country Club, Boris Itzkovich Jaiko señaló que el trabajo en este año se enfocará al desarrollo de eventos deportivos que permitan a los representantes del club mantenerse en competencia durante los torneos nacionales.
Además dio a conocer las próximos competencias, es así que del 13 al 15 de agosto se jugará un torneo de Tenis de Primera Varones Dobles, como inició de una serie de competencias de tenis auspiciados por Seguros Rimac.
Del 17 al 22 de agosto se jugarán las categorías 3era. y 4ta. singles damas y varones. Del 24 al 29 de agosto se jugarán las categorías 1era. y 2da. varones mayores singles.
Todas las finales de los torneos de Copa Rimac se jugarán el día sábado 29 de agosto donde se realizará la premiación y clausura con un almuerzo de confraternidad, entrega de trofeos, premios y regalos.

No hay comentarios.: