Trujillanos en selección nacional

Marjori Delgado, Rebeca Alva Ugaz y Rosario Vásquez Gastañudí son los tres nadadores trujillanos convocados a la selección nacional.

La trujillana Marjori Delgado Alayo, estudiante de la Institución Educativa Marcelino Champagnat, fue convocada una vez más para integrar el seleccionado nacional que nos presentará en el Sudamericano de Natación Escolar Copa Pacífico a desarrollarse en Guayaquil, Ecuador del 28 al 31 de octubre del presente año.
Junto a Marjori también fueron convocados Rebeca Alva Ugaz y Rosario Vásquez Gastañudí, quienes participarán en las categorías Infantil B y Juvenil A, respectivamente.
Un reconocimiento especial para su entrenador Eduardo Saldarriaga Valverde quien los ha venido entrenando en forma intensa desde hace varios años, logrando ahora los frutos de una convocatoria a un combinado patrio.
Gracias a su esfuerzo, los tre nadadores trujillanos se han ganado el derecho de definir el título del Sudamericano de Natación con sus similares de Colombia, Brasil, Bolivia, Chile, Paraguay, Ecuador, Argentina y Uruguay.

No hay comentarios.: