Universitario apoya a niño inválido

Importante y valioso apoyo de parte de la gente de Universitario por una noble causa.

Dejando de lado el balón por algunos minutos y en un gesto de solidaridad con el prójimo, los muchachos de Universitario Trujillo contribuyeron con el menor Jesús Paredes Chávez, quien padece de una artogriposis congénita y necesita ser sometido a una décima primera operación en la Clínica San Juan de Dios de la ciudad de Lima y continuar con su etapa de recuperación.
Fueron mil quinientos nuevos soles que los jugadores granates hicieron entrega al padre del menor, James Paredes durante el encuentro que el campeón trujillano sostuvo el último fin de semana frente al Tizal de Chao.
Por su parte, Vicente Romero, Gerente de la empresa SEVISEAL, auspiciador del equipo granate, contribuyó con 500.00 nuevos soles a esta noble causa.
“Sabemos que la operación que necesita el menor es muy costosa pero por algo teníamos que empezar, creo que con este apoyo contribuimos para que este angelito pueda seguir sonriendo. Nadie está libre de ninguna enfermedad y esperamos que este pequeño granito de arena le pueda servir para que Jesús pueda hacer su vida como un niño de su edad”, manifestó el citado empresario.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo gesto caray.Agradecimientos a Universitario Trujillo y ojalá que mas gente se sume a esta noble causa, escuche al mismo padre del menor que RICHARD ACUÑA habia apoyado anteriormente y si es asi felicitaciones tambien.
SEVISEAL sponsor de UNIVERSITARIO TRUJILLO tambien Felicitaciones y un llamado a Empresas que se sumen a este llamado.
Publiquen un numero de cuenta o telefono porque de seguro muchos trujillanos tambien queremos colaborar, escuche que el niño tambien necesita una silla de Ruedas, asi que a apoyar nomas.

Anónimo dijo...

En lugar de alabar a quien dá un real pudiendo dar más, deben criticar por que salen a la prensa a figuretear!!!!. Miren el titular "U apoya a niño inválido" ese titular es inexacto y apología a la campaña de la U.
Para el amigo Carlos: Con respeto, es bueno discrepar:
Que gusto saber q al parecer eres exitoso hincha crema, no como los mannuccistas pobres, fracasados,tristes e impotentes como dicen algunos.(recien vamos en la departamental y ya se sientes campeones?), parece que aquí no seguimos la filosofía japonesa, sino la filosofía de "chupamedias" de los ricos y ademas con complejo de inferioridad frente a los ricos q no saben nada de futbol pero encuentran gente relegada que se vuelven incondicionales y luego quedan como tontos cuando el equipo desaparece(bueno los periodistas son comodines). Que no sabes que el presidentede la U es hincha de mannucci e incluso se muere por ser su presidente?. Por último la pregunta no era para tí sino para el blog. Ya veo q tantas ganas tenemos los trujillanos de mejorar que no tenemos problemas en sentarnos en un ladrillo en el estadio de Chao. lo q deciamos del mansiche es para corregir la inseguridad.Y no digas q mannucci es fracasado porq es el equipo mas glorioso de trujillo y por último a quien le ha ganado la U de trujillo para que te sientas exitoso y digas que tu copia es para mejorar como los japoneses. Acaso vas a superar a la U verdadera??? no seamos soñadores. Tienes razón, los latinos somos tan ignorantes que en un minuto nos convertimos en hinchas de un equipo como la u copia,sólo por ODIO AL EQUIPO TRADICIONAL DE TRUJILLO. que lástima no tener identidad por eso el perú está así en el futbol, dirigentes corruptos, periodistas mermeleros e hinchas despistados que salimos a defenderlos. Saludos a los mermeleros q sacan titulares de la U bamba. Veremos si el otro año siguen así. Y gracias a este blog por permitir discrepar con altura con los amigos. Ya ves hay democracia aquí!!!!!Por siaca en japón estan dando 3 mil dolares para que los peruanos regresen porq allá no hay estadios como el de Chao y no almuerzan en los parques. Saben valorarse como personas y cuidan la integridad de las personas. Son de primer mundo pues!!!!! Por siaca no somos del grupo de personas mannucista que tocan palmas apristas como tontos ah. Somos hinchas del equipo tradición de trujillo al cual queremos y seguimos independiantemente quien sea el presidente de turno.

Anónimo dijo...

Hinchas de mannucci NO ENTREN A LA PAGINA DE chalaca.com; ese pata carlos asmat sólo saca titulares de la U; o quizás sea hincha de la u el pobrecito. Por la plata baila el mono, que siga la juerga de malos periodistas comechados. EN TRUJILLO TAMBIEN HAY PERIODISTAS COMO EDDIE FLHEISMAN JAJA, RECIEN ME ENTERO, PRIMICIA CHOCHERITA!!!!!!!