Copa Perú entra a su 8º fecha

En el grupo "B", Mannucci buscará derrotar a El Inca para mantener intactas sus posibilidades de clasificar.

Todo quedó definido para jugarse este miércoles en diferentes escenarios de la región la octava fecha de la fase departamental zona costa de la Copa Perú, que ojalá no se distorsione por la actitud matonesca de malos hinchas que en lugar de alentar a sus equipos, buscan agredir a los jugadores o a barra rival.
En el estadio Mansiche, el conjunto del Carlos A. Mannucci saldrá decidido a asegurar su clasificación a semifinales cuando enfrente a El Inca de Chao (grupo "B"), conjunto con el cual empató en el partido de ida.
Por este mismo grupo, en el estadio Cooperativo de Casa Grande el conjunto local recibe al Unión Pacanguilla de Chepén. El cuadro casagrandino fue programado para jugar en vista de que su rival aún tiene oportunidad para clasificar.
Mientras tanto, en el estadio "Carlos Wisse" de Chao, Defensor Tizal recibe al Universitario Trujillo por el grupo "B". Los trujillanos están prácticamente clasificados a la siguiente fase de la departamental.
En la sierra también hay Copa Perú. En Santiago de Chuco rivalizan el San José y Santa Rosa, mientras que en Huamachuco se enfrentan los tradicionales Alianza y Héroes.
Los encuentros de la costa comienzan a las 3:50 p.m. y los de la sierra a las 3:30 de la tarde.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

FUERZA CASAGRANDE, RECUERDEN QUE LLEGARON A SER EL SEGUNDO PRODUCTOR DE AZUCAR DEL MUNDO Y DEMUESTREN EN LA CANCHA SU TRADICIÓN Y CORAJE EN EL FUTBOL COMO LO FUE EL 7 Y EL CHALACO. ESE EQUIPITO DE CHOLITOS DE PACANGUILLA REFORZADOS CON JUGADORES Y APOYADO POR ACUÑA no es mas que ustedes(hace lo imposible para joder a mannucci)Recuerden como lo apoyó al grau de la esperanza para q le gane a mannucci, pero no pudo. Ahora apoya a pacanguilla, pero tampoco podrá.

Anónimo dijo...

BIEN CASAGRANDE CARAJO, LOS CAGARON A ESOS CHEPENANOS. BRITTO YA TE CAGASTE, NO TE RESULTÓ TU PLAN ANTIMANUCCI.
UNIVERSITARIO TIEMBLA MANNUCCI, AHORA SIN CABALLERO RUMBO A LA PROFESIONAL!!!!!!!!!
SALAVERRY CONTRATA A RAMIREZ CUBAS!!!!

Anónimo dijo...

fuerza mannucci carajo
brito cobarde ahora q vas hacer.
Qieres suspender a la barra de mannucci cobarde????

Anónimo dijo...

FUERZA MANNUCCI !!!

TRUJILLO TE APOYA!!!


Brito eres un cabrito!