A Mannucci lo quieren eliminar sí o sí

Mannucci no juega y todo parece indicar que lo quieren "borrar" a como dé lugar.

Solamente dos partidos han sido programados para este domingo por la fase departamental de la Copa Perú tanto en la zona costa como en la sierra.
En el estadio “Carlos Olivares” de Guadalupe el conjunto del San Lorenzo de Pacasmayo recibe al Defensor Tizal de Virú, mientras que en el “Víctor Raúl Haya de la Torre” de La Esperanza rivalizan las oncenas de Alianza Huamachuco con Santa Rosa de Santiago de Chuco, en partido extra para definir su pase a las semifinales de la etapa departamental. Ambos encuentros comienzan desde las 3:30 de la tarde.
El lance entre Universitario Trujillo y el Defensor Talambo se suspendió debido a que el elenco de Chepén se retiró del campeonato.
Por otro lado, el partido entre Unión Pacanguilla y Carlos A. Mannucci que debería jugarse este domingo en Pacanguilla se postergó hasta nuevo aviso en vista de que el elenco chepenano interpuso un reclamo contra el Mariscal Castilla de Casa Grande por haber hecho jugar a un jugador que estaba supuestamente suspendido, se acuerdo a lo que señala la Liga Departamental de Fútbol de La Libertad.
El Pacanguilla está reclamando los tres puntos de dicho partido que terminó igualado a un gol por lado y que de no mediar ningún inconveniente la CJ de la Liga Departamental, seguramente a solicitud de la propia directiva, le dará la razón aunque a muchos no les guste.

La Comisión de Justicia de la Liga Departamental deberá emitir su fallo al respecto a fin de poder programar el partido pendiente que será sin duda un día entre semana.
Se espera una explicasión de parte del directorio de la Federación para que sustente cómo es que se les pasó la habilitación de un jugador supuestamente suspendido ya que ellos mismos son los que avisan a los delegados que jugador no puede alternar en la fecha por suspensión. Todo parece indicar que quieren eliminar al Mannucci a como dé lugar.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

CONVERSACION ENTRE DOS RATAS:
Esta conversación se produjo el miercoles 19 a las 9 pm entre un preocupado Alfedo Brittto(AB) y un risueño Wilsom MOralez (WM)y es momento q la gente sepa que pasó:
AB: Ya la cagaron los de pacanguilla, como m... no le pudieron ganar a Casagrande.
WM: Ya vimos como podemos volverlos a la vida, ya ordené q traigan las planillas de los patidos anteriores y sembraremos un tarjeta amarilla más a alguien q tenga 2 tarjetas para q acumule 3 y así decirle a esos idiotas de pacanguilla q hagan reclamo dentro de las 24 horas;
AF: puta mare seguro q se puede?
WM: No te preocupes, las planillas lo manejamos nosotros y ya sabes quien fué el arbrito;
AF: Ya le avisaste a los de pacangulla?
WM: Ellos me van a llamar mas tarde, pero mandé q les informen.
AF: Así los puntos pasarian a pacanguilla...
WM: además no creo q los de casagrande hagan problemas. Ya se llevaron su taquilla.
AF: jaja, los de mannucci ya estaban alegres jaja, ptm.
WM: mañana vas al programa de pocho, te haces el tonto y das la primicia dando a enterder q pacanguilla tiene razón y q tienes q respetar las reglas; pocho no te preguntará nada y le da duro a mannucci por lo su barra diciendo q actuan en complicidad con su directiva, jajja, ese pochito.
AB: Mannuci se va poner nervioso y el domingo pierde, hay q ver q las entradas se vendan sólo a la gente de allá y a que a las 2 pm se agoten las entradas, para q los de trujillo se queden afuera.
WM: Claro, pero porq aprovechando esta huevada no lo pasamos el partido para el otro miercoles q es dia laborable; así irá poca gente de trujillo.Dices q por este reclamo se suspende el partido.
AB: sería mejor, buena tu idea, no se que hubieramos hecho sin esto jaja, ya los cagamos....; llama a la gente de la U y cuentales para q estén tranquilos y dile a los de pacancguillas q se desahueven ps...

Anónimo dijo...

Amigos soy de pacanguilla pero soy testigo de jehová, y no me gusta la injusticia. Yo fuí testigo que el delegado de nuestro equipo fué obligado por una llamada desde trujillo aque viaje urgente. La verdad no sabiamos porq, pero nuestro delegado tuvo q viajar de inmediato. No llevó ningún documento y desconocia porq lo hacian llamar porq recien en trujillo le iban a decir algo de buenas noticias dijo, pero no quiso decir más. Es mas sólo llevó para el pasaje creo.
Pero ahora ya sabemos de q se trata y me parece mal que esté señor se preste a esos enjuagues. Los verdaderos hinchas d pacanguilla no estamos de acuerdo, porq nuestros hermanos de casagrande son honestos y merecieron el empate.

Anónimo dijo...

¿Sera cierto lo que dice este señor...?

Creo que si, no llama la atención, no nos soprenderia si ya sabemos que desde Burga hasta algunas ligas distritales estan haciendo las cosas que se les antoja, favoreciendo y fustrando las espectativas de los verdaderos amantes del bueno futbol.

No es necesario ser adivino o visionistas para darse cuenta que tiene lógica lo comenta éste señor.

Seria bueno se investige a estos directivos, y veran los pistas de una y miles de mañas que van a encontrar.

Asi es como vamos el futbol peruano de menos a menos.

Esperamos que nuestro medios de comunicación se tomen el tiempo para indagar de todas las irrgularidades y denunciar.

Anónimo dijo...

A pesar q no existen pruebas d tal conversacion, no extrañaria q se haya producido, conociendo los antecedentes d esas dos lacras presentes en la federacion trujillana. anoche salio el delegado del castilla declarando q todo se trata de una patraña con documentos originales que habian sido alterados ...ahora a esperar la rpta d la comision d justicia, aunq d justicia no tiene nada, si son los mismos comechados d burga...x eso es q estamos asi no solo a nivel local sino miren como esta la seleccion peruana.. un claro ejemplo d personas q solo lucran con el esfuerzo d los deportistas q aman este deporte.
espermos q esto se resuelva pronto xq al parecer quieren dejar fuera a mannucci sí o sí, sino es en la cancha sera en la mesa. Incluso no me sorprenderia q el señor caBRITTO Mayer salga a decir q la costa solo tendra un representante x "falta de tiempo". claramente ha demostrado q le pone una y mil trabas a Mannucci. Da rabia escuchar sus declaraciones con una sonrisa en relacion a los actos de violencia, claro como el esta bien sentado en su casa no tiene temor alguno, pero m gustaria q algun familiar suyo se encuentre en medio d una batalla campal a ver si vuelve a sonreir conchudamente.
Y espero q los periodistas sean mas criticos con la ineptitud y apañamiento a la violencia y mafia d este señor y no solo tomen el tema de manera superficial que mas pareceria q estuvieran tomando un cafe que una entrevista. NO SEAN COBARDES sres periodistas, o tienen miedo a alguna represalia x parte de un dirigente mafioso? el mismo Balarezo se contradice cuando menciona q la barra tiene indicaciones de la directiva carlista!PORQUE NO DIJO lo mismo cuando paso lo del atentado d la casa de LLAVE...q paso? se le encogieron las boloñas??...x eso es q nuestro futbol esta asi!!!
ojala todo se resuelva y me gustaria reirme en la cara del sr britto cabrito cuando el mannucci clasifique asi no lo quieran muchos.

Anónimo dijo...

POCHO BALAREZO COBARDE; ¿ASÍ QUE LA DIRECTIVA ESTÁ EN COORDINACION CON LA BARRA NO? ¿PORQUE NO DIJISTE ESO CUANDO A LLAVE LE TIRARON UNA BOMBA EN SU CASA?
LADRON COBARDE, AMIGO DE BRITO, EN TU PROGRAMA YA LE DISTE LOS 3 PUNTOS A PACANGUILLA SIN INVESTIGAR LA VERDAD.
BALAREZO ERES LA BASURA DEL PERIODISMO!!!!!
SEÑOR ZEGARRA AVISELE QUE LEA ESTO A ESTE SINVERGUENZA DE CANAL 21.

Anónimo dijo...

SEÑORES PERIODISTAS: ¿COMO VAN A CREER A ESE CORRUPTO DE BRITTO Q SALIÓ CON POCHO BALAREZO DICIENDO CON TOTAL DESPARPAJO QUE PACANGUILLA TIENE RAZON EN SU RECLAMO. AHORA Q LA VERDAD SALIÓ A LUZ TRATA DE BARAJARLA DICIENDO Q EL DELEGADO TRATÓ DE DE HACER IRREGULARIDADES EN LA MESA PARA EVITAR Q LE SUSPENDAN A SU JUGADOR. ACASO CASAGRANDE TENIA OPCION A CLASIFICAR?
SEÑORES PERIODISTAS INVESTIGUEN POR FAVOR, NO TOMEN POR CIERTO LO QUE ESTE DELINCUENTE TRAFICANTE DE VISAS DIGA.

Anónimo dijo...

POCHO BALAREZO COBARDE Y PATERO, ¿PORQUE NO EMPLAZAS AL DELINCUENTE DE TU AMIGO(EL Q TRAFICA VISAS)? LE CREES MÁS A UN IDIOTA QUE SE RIE BURLONAMENTE (EN TU PROGRAMA) DE LA VIOLENCIA DICIENDO Q EL NO ES POLICIA, QUE NO TIENE ESCRUPULOS PARA MENTIR A LA GENTE; O LE CREES A ESTE SEÑOR DIGNO CASAGRANDINO QUE MUESTRA PLANILLAS ORIGINALES DONDE SE APRECIA Q EL ARBRITO NO SACÓ AMARILLA A SU JUGADOR.
INVESTIGA PUES "POCHITO" COMO TE LLAMA TU AMIGUITO BRITO.

Anónimo dijo...

HINCHAS Y PRESIDENTE DE MANNUCCI: MUCHO CUIDADO CON ESTE DELEGADO DE MANNUCCI CANALES QUE DEFIENDE A BRITTO Y A WILSON MORALES; E INCRIMINA AL DELEGADO DE CASAGRANDE DICIENDO Q ES MENTIROSO. NO SE ENTIENDE A ESTE SEÑOR PARECE Q FUERA DELEGADO DEL PACANGUILLA Y NO DE MANNUCCI. ADEMÁS ESTE IDIOTA DEBERIA PEDIR Q LO RETIREN DEL TORNEO A PACANGUILA POR ADULTERAR PLANILLAS, PERO NO HACE NADA.LO UNICO Q HACE ES DEFENDER A BRITO.
MUCHO CUIDADO AMIGOS, CON ESTE SEÑOR CANALES, PARECE QUE JUEGA A 2 CACHETES, O ES UN PERECTO IMBÉCIL QUE NO SE DA CUENTA DE NADA?
NO PODEMOS TENER A UN IDIOTA Q NO DEFIENDE LOS INTERESE DE NUESTRO CLUB.

Anónimo dijo...

POR PERTENECER AL GREMIO ARBITRAL NO PUEDO REVELAR MI NOMBRE, PERO SABEMOS QUE EL INFORME HA SIDO ELABORADO NUEVAMENTE EN LA OFICINA DE LA FEDERACION EL VIERNES A LAS 8AM.Y QUE WILSON MORALES LE HA OFRECIDO ENVIARLO A LIMA A NUESTRO COLEGA PARA CURSOS INTERNACIONALES,PARA QUE SU INFORME COINCIDA CON LOS ARGUMENTOS Q BRITO EXPONE. ES MÁS LAMENTABLEMENTE NUESTRO GREMIO NO ES INDEPENDIENTE Y DEPENDEMOS DE LA ASIGNACIÓN WILSON MORALES PARA PODER DIRIGIR LOS ENCUENTROS. NO TENEMOS UN REPRESENTANTE VERDADERO Q HAGAN VALER NUESTROS DERECHOS.
ES LAMENTABLE LO QUE ESTÁ OCURRIENDO CON NUESTRO COLEGA PERO COMO EL DICE, SI DICE LO CONTRARIO (LA VERDAD)BRITO QUEDARÍA MAL PARADO Y SE DESCUBRIRIA LA MAFIA, POR LO TANTO TIENE QUE HACER LO Q LE DICE WILSON MORALES, HASTA TEME POR SU VIDA, YA Q SE CONOCE DE DONDE VINO LA BOMBA AL JUGADOR DE MANNUCI.
ESPERAMOS PUES QUE EL GREMIO Q PRESIDE WILSON REATEGUI TAMBIEN ASESORE Y APOYE A LOS ARBRITOS DE PROVINCIA QUE ESTAMOS DESAMPARADOS Y PRESIONADOS POR UNA U OTRA RAZÓN, Y A VECES POR PROTEGER NUESTRA INTEGRIDAD Y NUESTRO TRABAJO PARA LLEVAR UN PAN A NUESTRA CASA, ESTAMOS A LA MERCED DE LOS Q GOBIERNAN EL FUTBOL.

Anónimo dijo...

Porqué no dejan que Mannucci llegue a primera?

Porque se quedan sin la gallina de los huevos de oro, malditos comechados, trabajen y ganense el dinero dignamente, malditos!