Prueba ciclística organiza la MPT

Los ciclistas tendrán una prueba este sábado por las arterías de la ciudad.

Con la finalidad de fomentar y consolidar un ambiente de confraternidad entre los trujillanos la Municipalidad Provincial de Trujillo, a través de la Subgerencia de Deportes, ha organizado la II Bicicleteada Municipal 2009, que se realizará el sábado 29 de agosto próximo.
La actividad deportiva comenzará desde las diez de la mañana. El punto de partida será las instalaciones de la Casa de la Juventud y el recorrido incluye las principales avenidas de Trujillo, desplazándonos por las avenidas Miraflores, América, El Ejercito, Jirón Independencia, para luego dar una vuelta en la Plaza de Armas, retornando por el Jirón Orbegozo, Jirón San Martín, Av. Miraflores, haciendo un recorrido de aproximadamente 2 kilómetros.
Para el final de la competencia los participantes y el público podrán apreciar un show artístico. Habrá además sorteo de regalos y numerosos premios ente ellos 10 bicicletas montañeras.
El subgerente de deportes de la comuna trujillana, Fremio Olivares, indicó que con esta actividad, además de fomentar el deporte del ciclismo en la colectividad en general, se busca difundir el uso de la bicicleta como un medio de transporte sano y saludable.
La inscripción para participar en la II Bicicletada Municipal es gratuita en la Sub Gerencia de Deportes de la Municipalidad Provincial de Trujillo, ubicada en la Av. América Norte, frente al Cuartel del Ejercito, en horario de 8.00 a.m. a 8.00 p.m.
Los interesados también pueden llamar al teléfono 291794 o dirigirse directamente al circuito de partida donde los trabajadores de la Municipalidad de Trujillo anotaran los datos de los participantes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ES MUY CIERTO LO QUE DICE AMIGO VERA, LAEMNTABLEMENTE ESTOS TIPEJOS DE LA DEPARTAEMNTAL NO TIENEN SANGRE EN LA CARA Y ACTUAN EN FORMA DELINCUENCIAL. TODOS RECORDAMOS EL CASO DE ARANGURÍ. LO FELICITO POR SU VALENTIA DE DECIR LAS COSAS CON OBJETIVIDAD SIN RECIBIR PROPINAS DE LA VALLEJO O DE LOS SANCHEZ COMO LO HACEN ALGUNOS PERIODISTAS, INCLUSIVE NOS DA TRISTEZA COMO A LOS CHICOS DE AMERICA TV, LOS SANCHEZ LOS TIENEN COMO EMPLEADOS, NI QUE DECIR DEL PAYASO VENDIDO DE POCHO BALAREZO Q HA CONFIRMADO SER UN PODRE DIABLO.
(AMIGUITO DE BRITO Y ELQUI VERA)
QUE TRISTEZA VER COMO LOS PERIODISTAS DEPORTIVOS SE SOMETEN AL PODER Y SE VUELVEN CIEGOS Y NO SE ACUERDAN QUE COMIAN DE MANNUCCI EN LOS 80 Y AHORA QUIEREN PATEARLE EL TRACERO.
A ESTOS IDIOTAS Y MENDIGOS LE DECIMOS QUE VAN A QUEDAR COMO LO QUE SON.... CACAS; CUANDO MANNUCCI VULEVA A LA PROFESIONAL.
BRITO COBARDE... EL SABADO CLASIFICAMOS!!!!!!!!