El 'Nene' Cubillas en Trujillo

El ex mundialista Teófilo Cubillas estará arribando a esta ciudad este sábado 22 como invitado especial del I Campeonato de Fulbito Master mayores de 40 años denominado "Aurelio Vásquez Morgado", evento organizado por el Circulo Deportivo Paiján a desarrollarse en el club GEMA de Casa Grande."El Nene" Cubillas visitará además el distrito de Puerto Malabrigo y el coliseo de la I. E. 80050 de Paiján.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta conversación se produjo el miercoles 19 a las 9 pm entre un preocupado Alfedo Brittto(AB) y un risueño Wilsom MOralez (WM)y es momento q la gente sepa que pasó:
AB: Ya la cagaron los de pacanguilla, como m... no le pudieron ganar a Casagrande.
WM: Ya vimos como podemos volverlos a la vida, ya ordené q traigan las planillas de los patidos anteriores y sembraremos un tarjeta amarilla más a alguien q tenga 2 tarjetas para q acumule 3 y así decirle a esos idiotas de pacanguilla q hagan reclamo dentro de las 24 horas; ya conversé con el delegado de casagrande, él está con nosotros y va decir q no se percató de ese detalle.
AF: puta mare seguro q se puede?
WM: No te preocupes, las planillas lo manejamos nosotros y los ya sabes como es la cosa.
AF: Ya le avisaste a los de pacangulla?
WM: Ellos me van a llamar mas tarde, pero mandé q les informen.
AF: Así los puntos pasarian a pacanguilla...
WM: lo correcto sería q s´´olo le quiten los puntos al supuesto infractor; pero en este caso conviene darle los puntos al otro.
AF: jaja, los de mannucci ya estaban alegresjaja, ptm.
WM: mañana vas al programa de pocho, te haces el tonto y das la primicia dando a enterder q pacanguilla tiene razón y q tienes q respetar las reglas; pocho no te preguntará nada y le da duro a mannucci por lo su barra diciendo q actuan en complicidad con su directiva, jajja, ese pochito.
AB: Mannuci se va poner nervioso y el domingo pierde, hay q ver q las entradas se vendan sólo a la gente de allá y a que a las 2 pm se agoten las entradas, para q los de trujillo se queden afuera.
WM: Claro, pero porq aprovechando esta huevada no lo pasamos el partido para el otro miercoles q es dia laborable; así irá poca gente de trujillo.
AB: sería mejor, buena tu idea, no se que hubieramos hecho sin esto jaja, ya los cagamos....; llama a la gente de la U y cuentales para q estén tranquilos y dile a los de pacancguillas q se desahueven ps...

ESTOS SON LOS MAS VIVOS DE NUESTRO FUTBOL, Y EL PERIODISMO QUE DIRÁ????

Anónimo dijo...

QUE VIVA BRITTO, ES EL MAS PENDEJO DE TRUJILLO, TREMENDO COMECHADO.
SI MANNUCCI PASA, SERÁ PORQ DIOS ES MAS PODEROSO Q LOS LADRONES.

Anónimo dijo...

BRITO MAL NACIDO, TODO LO PAGARÁS ALGUN DIA. TERMINARAS EN LA CARCEL POR TRAFICAR CON VISAS A EEUU. ESTAFASTE A UNA AMIGA CON 2 MIL DOLARES. ATIENDES EN LAS MAÑANAS EN EL ACUDESI LADRÓN. O ACASO TIENES TRABAJO DIGNO?
TODO SE SABE BRITO, LASTIMA Q TIENES AMIGOS COMO POCHO BALAREZO QUE ES UN BEBE DE PECHO CUANDO TE ENTREVISTA. SI ESE IMBECIL DICE QUE LA BARRA ACTUA EN COORDINACION CON LA DIRECTIVA, COMO MIERDA NO DIJO ESO CUANDO LE METIERON UNA BOMBA A LLAVE.

Anónimo dijo...

Mi querido PERU :

no solo es responsable el Sr. Fernando Fernandez Padilla , si no tambien Alex Valiente y el sobon(metiche) de Cristobal Solis,ya que tienen años de años en el IPD y no defienden o protegen los intereses de los deportistas Trujillanos.

1)Estafaron y Malversaron los fondos del IPD-LIMA,en complicidad con el triste celebre Ing. HUGO PADILLA, en las famosas y malas obras de Agua y Desague del Coliseo Gran Chimu, tal es la estafa que hasta la fecha el agua y desague se sale por todos lados inundando inclusive las oficinas del IPD- TRUJILLO , que tal daño y estafa para el PERU.

2)No hay Natación, ya que la piscina no funciona, a parte rompen las puertas y cambiam las chapas de los clubs de natacion, ubicados en la piscina olimpica y luego se asustan y dicen que no pasa nada ante el llamado de atencion y cuadrada del Ing.
JOSE MURGIA, Presidente de la Region.

2)Botaron al BILLAR del Coliseo.

3)Sacaron a la Liga de Gimnasia debidamente inscripta en los Registros Publicos de su Local, para cobrar clandestinamente a todos los alumnos y profesores que usan este recinto deportivo, sin informar a Lima de estos ingresos.

4)Botaron al Gran Prof. Carlos
Sotomayor del IPD, por oponerse y no colaborar con la mafia enquistada actualmente en el IPD.

5) Estan ala espera de Botar tambien al Prof. Rufasto pero se Asustan ante la presicion del Ing.
Murgia.

6)PAPA LINDO DON NILO MIRANDA PACHECO(IPD - LIMA) TAPA TODO PROTEGE AL Sr. FERNANDO FERNADEZ PADILLA (ADMINISTRADOR DEL IPD-TRUJILLO)RESPONSABLE DEL DEBACLE DEL DEPORTE TRUJILLANO y ESCONDE LA VERDAD DE LAS
COCHINADAS,ALQUILERES CALETAS DE LOS ESCENARIOS, VENTAS DEL MATERIAL (KITS DEPORTIVOS ) PURA CORRUPCION.

7)Todo lo estan vendiendo y desmantelando a escondidas con el pretexto de la propaganda de su revista " DEPORTE REGIONAL " y estafando a todos los peruanos.

8) POR OTRO LADO ESE DINERO QUE SE GASTA EN SUELDOS DE ESTOS CORRUPTOS ,PASARIA A EQUIPAR LOS DEPORTES QUE DAN PENA y POCO A POCO ESTAN DESAPARECIENDO.

Y POR SIACA SOY UN CIUDADANO QUE PAGA SUS IMPUESTOS PARA QUE ESTOS CORRUPTOS Y MALOS FUNCIONARIOS HAGAN ALGO POR EL DEPORTE TRUJILLANO y NO ESTEN PERJUNDICANDOLO, DESMANTELANDOLO NI VENDIENDOLO .

Al director de esta Web , no borrar los mensajes porque es justo y necesario que todo Trujillo y el PERU sepa de la Mafia que campea en el IPD- TRUJILLO.

Anónimo dijo...

UNA VEZ MAS LA MAFIA ES PROTAGONISTA EN COPAPERU.
PORQ ODIAS A MANNUCCI BRITTO COBARDE????