Mannucci clasifica a semifinales

Mannucci empató sin goles en Chepén y prácticamente clasificó a siguiente ronda copera. (Cortesía camannucci.com)

El conjunto del Carlos A. Mannucci está prácticamente en la siguiente fase de la etapa departamental al igualar sin goles con el cuadro del Unión Pacanguilla, en cotejo jugado en el estadio de Chepén ante más de dos mil espectadores.
El partido fue de trámite intento, con jugadas de gol en ambas porterías. Lamentablemente para uno y otro equipo sus delanteros carecieron de efectividad.
Por el lado del Mannucci, debutó en el banco el nuevo entrenador Roberto Arrelucea quien formó un once con algunas variantes con relación al equipo que venía jugando. Los locales en cambio, tuvieron el mismo equipo con el que venían afrontando los partidos anteriores.
Cabe precisar que el cotejo se desarrolló con toda normalidad a pesar de que en la previa hubo muchas especulaciones por la forma como el equipo chepenano sumó tres puntos más.
Con este empate, Mannucci sumó 15 unidades y el Pacanguilla 14, pero aún les falta jugar a ambos un encuentro más donde se definirá la clasificación. A los trujillanos les falta enfrentar en el Mansiche al colero Mariscal Castilla de Casa Grande y a los chepenanos a El Inca de Virú en Chepén.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

FUERZA MANNUCCI !!!

Anónimo dijo...

El mérito de Arrelucea fué mantener siempre 2 delanteros hasta el final para evitar q el rival se venga encima. Si él hubiera estado en Chao, no nos hubieran empatado. La experiencia de Arrelucea se nota a leguas. Profe y amigos de la directiva: necesitamos dos marcadores, un 10 y delantero q desborde por fuera.

Anónimo dijo...

El miércoles a lograr la clasificación!

Anónimo dijo...

Cabrito debe estar enojado ...

Anónimo dijo...

ARRELUCEA, BUENA BRODER, TRAE UN PAR DE JUGADORES DE LA PROFESIONAL COMPARE. SUERTE
MANNUCCI A LA PROFESIONAL CARAJO!!!!
BRITTO TE REGALO UN CORRECTOR GIL!!!

Anónimo dijo...

QUE LASTIMA QUE MANNUCCI SIEMPRE CLASIFIQUE PIDIENDO TIEMPO COMO EQUIPO CHICO Y NI ARRELUCEA LO SALVA SI EL PROBLEMA ES QUE NO TIENE JUGADORES DE NIVEL Y ESO QUE YA HAN PACTADO AYUDA DE LA FEDERACION.

Anónimo dijo...

ayuda de la federacion?? jajaj te estas equivocnadode equipo, al k te refieers debe ser la U jajaj

Anónimo dijo...

oye si no sabes mejor no comentes, si a Mannucci lo ayudaran hace muchos años que estubiera en la profesional o quiza en segunda pero de seguro que no estaria jugando en esta liguilla plagado de mafiosos.


Fuerza Tricolor...

Anónimo dijo...

profe ARRELUCEA, BIENVENIDO AL CLUB MAS QUERIDO DE TRUJILLO; POR FAVOR LE PIDO Q NO JALE JUGADORES DE EQUIPOS ELIMINADOS PORQ NO MARCAN LA DIFERENCIA. PARA retornar a PRIMERA DIVISIÓN TIENEN QUE VENIR JUGADORES DE TRAYECTORIA.

Anónimo dijo...

se especula q mannucci jalará jugadores de pacanguilla y otros más; la pregunta sería si estos chicos llegarán a ser titulares?? No lo creo; mejor apuntemos a jugadores de trayecoria q tomen la batuta para llega hasta la profesional

Anónimo dijo...

LATERAL DERECHO
LATERAL IZQUIERDO
VOLANTE CENTRAL
DELANTERO Y
CAMPEONAMOS CON ARRELUCEA Y SALAVERRY. LA U SE QUEDA EN LA DEPARTAMENTAL PORQ NO TIENE EXPERIENCIA COPERA.

Anónimo dijo...

Fuerza Mannucci !!!
Campeon Copa Peru 2009