Alistan I Copa Perú de vóley

Con el objetivo de incentivar la práctica del vóleibol, el Instituto Peruano del Deporte estará organizando a nivel nacional el I Campeonato Nacional Copa Perú de esta disciplina deportiva que ha dado muchos lauros a nuestro país.
En nuestra ciudad, el IPD-La Libertad, a través de la Dirección de Recreación y Promoción del Deporte ya viene coordinando con las diversas instituciones, clubes de madres, centros poblados, barrios, distritos para que formen sus representantes y así poder desarrollar con todo éxito esta primera idición.
El objetivo de esta Copa Perú del vóley es la de fomentar la práctica de esta disciplina deportiva y descubrir nuevos valores que con la base de un buen trabajo sean el futuro del deporte de la net alta. Las edades para poder participar son de 15 años a 30 años.
El encargado de la parte administrativa de este evento en nuestra región es el profesor Santiago Azabache Puente, quien manifestó que “este primer campeonato contribuirá en el surgimiento de nuevas instituciones que estuvieron representando a los distritos que en épocas pasadas fueron potencia en el deporte de la net alta como es caso del distrito de Salaverry, Moche, Laredo, Porvenir, Florencia de Mora entre otros”.

Cronograma de ejecución
Etapa Distrital: Hasta el viernes 21 de agosto
Etapa Provincial: Del 30 de agosto al 10 de octubre
Etapa Regional: Del 24 al 28 de octubre

No hay comentarios.: