Nadador trujillano gana 6 medallas de oro

Alexander Vílchez destacó una vez más en un torneo internacional.

Una excelente participación tuvieron los nadadores del Golf y Country Club en el V Campeonato Internacional de Natación que se desarrolló recientemente en la ciudad de Piura y en la cual participaron deportistas de todo el país y del vecino país del Ecuador.
Los nadadores que destacaron en este evento fueron Alexander Vílchez en la categoría mínima, Lucas Aguilar en la categoría Infantil B, Miguel Zavaleta en juveniles y Carlos Gil en la categoría mayores.
Sin duda alguna que el pequeño nadador Alexander Vílchez fue la figura destacada del campeonato al ganar seis medallas de oro, trofeo al mejor nadador de la competencia en la categoría mínima y lograr junto a su equipo el título del evento.
Los ganadores en cada una de las categorías recibieron importantes premios como medallas, diplomas y placas recordatorias donadas por el Gobierno Regional de Piura.
En esta ocasión participaron los clubes Fe de Oro de Ecuador, Yacu Ukupi, Reser Club de Lima, Baños del Inca de Cajamarca, Santa Maria Reyna de Chiclayo, Club Tenis Huacho, Berendson y Golf y Country Club de Piura, el anfitrión Club Grau de Piura, entre otros.

No hay comentarios.: