Universitario golea al San Lorenzo

Universitario fue ampliamente superior al San Lorenzo de Pacasmayo.

Un categórico 7-0 fue el resultado que obtuvo el conjunto de Universitario Trujillo sobre el San Lorenzo de Pacasmayo, en el marco de la séptima fecha de la fase departamental zona costa de la Copa Perú.
El conjunto dirigido por Carlos “Calín” Delgado fue amplio dominador ante un rival que solamente fue entusiasmo y nada más.
Los goles fueron anotados por Spencer Alcántara (15’ PT), Sabino Ocón (27’ PT), Jorge Erausquín (32’ ST), Eleodoro Nieves (2’ ST), Gary Silva (31’ y 29’ ST) y Fernando Vigo (35’ ST).
Con este resultado, el conjunto trujillano prácticamente clasificó a semifinales de la fase departamental al sumar su sexta victoria consecutiva y alcanzar 18 puntos, contra 9 del San Lorenzo, su más cercano seguidor.
En otro encuentro de esta jornada, Sporting Cristal cayó en su propio estadio en Rázuri ante Defensor Tizal por la cuenta de 0-2.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien muchachos,felicitaciones y sigan con su marcha triunfal hasta lograr la copa Peru,saludos.

Anónimo dijo...

matones de mierda, contratan delincuentes para su barra. Con esos equipos cagones q juegan hasta el medellin golearia

Anónimo dijo...

Los delincuentes son los de Mannucci que entran con verduguillos en mano a amedrentar al equipo de Universitario,si o no Palmiro.
Me da lastima como gente Mannuccista se ha puesto nervioso porque sabe que con Caballero y ese equipo mediocre no pasa nada.
Y los equipos que integran la serie de Universitario no se reforzaron convenientemente porque sabian que Universitario si es equipo y esta para campeón de COPA PERU, en cambio a los de Mannucci todos le quieren faltar el respeto porque no tiene identidad futbolistica, porque su tecnico es incapaz y a buena hora entro SALAVERRY para que pueda dejar todo el dinero que se ha tirado producto de sus estafas.
Muchachos de UNIVERSITARIO salgan trankilos a jugar mañana porque todo el pueblo lindo de CHAO quiere ver al equipo campeón.
Espero que en mi trabajo me den permiso para poder acompañarlos a CHAO.
Alli nos vemos.

Anónimo dijo...

para el de arriba

jaja que ridículo eres, tu eres el unico q escribe en todos los temas
escribes lo mismo
ya canstae
idiota
lame culo de acuña

Anónimo dijo...

TIENES RAZON, ES EL MISMO LAMECULO DE ACUÑA QUE SIGUE ESCRIBIENDO,
Dice q va pedir permiso para ir a Chao; mas mentiroso ese gil, si trabaja lamiendo el culo de acuña se quedará viendo el partido de la vallejo por tele si es que no lo llevan a arequipa. Si bien es cierto manucci necesita algunos cambios, pasaremos esta etapa ganando en pacanguilla, así que tranquilos nomás, que estos payasos q quieren desestabilizar sigan haciendo su show, porq son los lameculos quienes tienen miedo q Mannucci suba la profesional porq la vallejo pasará a un segundo plano. si o no lameculo???no tiembless. Ya sabemos q Acuña te ordenó q jodas a salaverry escribiendo cojudeces, pero mannucci no es salaverry pues idiota, somos miles de trujillanos dispersos en el mundo que ni siquiera vamos al estadio por trabajo o porq estamos lejos; pero siempre estaremos atentos y defendiendolo de tanta basura que hay ahora en trujillo, lo q antes no exitía.