Universitario gana y está casi clasificado

Universitario Trujillo sumó 15 puntos y está prácticamente clasificado para la siguiente etapa de la departamental.

La representación de Universitario Trujillo dio un paso importante para conseguir su pase a la final departamental, al vencer a domicilio al conjunto del Sporting Cristal por 3-0 en partido jugado en el estadio Municipal de Puerto Malabrigo.
El cuadro trujillano, dirigido por Carlos “Calín” Delgado, fue superior en todo momento a su rival de turno que solamente buscó el arco rival en contadas ocasiones y en forma desordenada.
Los goles del elenco trujillano fueron anotados por Gary Silva (43’ PT), Alexis Aurazo (20’ ST) y Sabino Ocón (40’ ST). El árbitro del cotejo Víctor Soria sacó tarjeta roja al trujillano Jonathan Rodríguez quien no podrá jugar en el siguiente cotejo de la Copa Perú.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya pues Salaverry, trae un 10 para Mannucci q lo necesita. En la rueda anterior decías q no se podia hacer jales; ahora que si se puede traes jugadores de poca experiencia. Invierte pues comparito. Manuucci es trujillo, no tienes pierde.

Anónimo dijo...

BALACERA EN EL MANSICHE CONTRA HINCHAS DE MANNUCCI

SEGURO Q AHORA TAMBIEN VAN ECHAR LA CULPA A MANNUCCI DE QUE LOS SANCHEZ PAREDES PORTEN ARMAS DE FUEGO Y AMENACEN A TODO AQUEL QUE SE CRUCE EN SU CAMINO. PORQ NO SE ENFRENTAN CON LOS PUÑOS ESOS COBARDES.
¿ESTÁ PERMITIDO QUE INGRESEN CON ARMAS AL ESTADIO SR. HUERE????????USTED CONOCE EL TEMA Y SE HACE EL COJUDO TAMBIÉN.
SRES PERIODISTAS PORQ NO DENUNCIAN ESTOS HECHOS DE GENTE DE DUDOSA PROCEDENCIA Q SE INVOLUCRA EN EL FUTBOL Y ES APOYADA POR LA FEDERACION Q PRESIDE EL "HONORABLE" BRITO. O SE VAN HACER LOS COJUDOS COMO EN EL CASO LLAVE?????
YA EL MISMO POCHO EN SU PROGRAMA DIJO: "NO ME VENGAN QUE LAS BARRAS NO ACTUAN EN COORDINACIÓN CON LOS DIRECTIVOS" ¿O ESO NO VALE PARA LA U POCHITO.

Anónimo dijo...

MATONES DE LA U INGRESAN AL ESTADIO CON ARMAS ANTE LA INDIFERENCIA DE BRITTO MAYER, PRESIDENTE DE LA FEDERERACION DEPARTAMENTAL Y DE HUERE AGUILAR PRESIDENTE DEL IPD.
TRUJILLO ES SU CHACRA DE ESTOS SEÑORES Q HACEN LO QUE QUIEREN?
QUIEN SE HACE RESPONSABLE QUE HUBO DISPAROS EN EL ESTADIO MANSICHE???

Anónimo dijo...

Estimados sres. usuarios de esta página para hacerles conocer que tengo mi menor hijo que a inmediaciones de la 1:30pm de ayer se encontraba haciendo uso de la pista atletica del estadio mansiche y fue cuando ingresaron los barristas del mannucci con verduguillos en mano en contra de los jugadores de Universitario Trujillo,eran mas de 50 desaptados y fue en esas inmediaciones que un seguridad saco un arma y calmo a esos endemoniados, hay que ser justos sres. yo como padre de familia me senti indignado con tanta barbarie de esos delincuentes mannuccistas.
Espero las investigaciones pertinentes y ojala sres periodistas haya algo de resultado por el bien de todos los deportistas de Trujillo