Triunfos trujillanos en Copa Perú

Mannucci pasó serios apuros para superar al corajudo elenco de Pacanguilla.

La representación de Carlos A. Mannucci sufrió más de la cuenta para superar 1- 0 al conjunto del Unión Pacanguilla de Chepén, en partido jugado en el Estadio Mansiche correspondiente a la tercera fecha de la etapa departamental de la Copa Perú zona costa.
La solitaria conquista lo anotó Andrés "Piojo" López con una media tijera sobre los 9 minutos de la etapa complementaria. Fue un triunfo sufrido, ante un rival que se paró bien en el campo de juego y que le jugó de igual a igual.
Mientras tanto, Universitario de Trujillo superó 2-0 al Defensor Talambo de Chepén, en cotejo jugado en tieras chepenanas. Los goles del conjunto de Carlos “Calín” Delgado fueron anotados por Jonathan Rodríguez y Steward Benítez.
En otros resultados:
Estadio Wiese de Chao: Defensor Tizal cayó 0-3 ante San Lorenzo (grupo A)
Estadio de Pacasmayo: Unión Cultambo derrotó 1-0 al Deportivo El Inca (grupo B)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y el arbitro? No merece ningún comentario? Todo bien para el periodismo. Tienen el mismo pensar de Britto. Todo estaba planificado para la payasada del arbrito incluido su refugio en el camarín norte, acaso sabía que iba arbitrar parcializado para q cambie de camarin?? Brito de reojo miraba el partido en norte.. Porque no se sienta en palco como un dirigente HONORABLE???; luego del gol se fué corriendo, todos vimos como su cola de rata se esfumaba.

Anónimo dijo...

Es cierto, lamentablemente Mannucci tiene que luchar contra tanto corrupto y el periodismo antimannucista y otros más cómplices con su silencio. Pero yo quiero incidir en la parte táctica del equipo. Juan caballero como 9 fué el mejor de trujillo, pero como DT le falta mucho al igual q calín. Insiste en jugar con Molina Y Lopez pegados a la raya supuestamente para desbordar y centrar; pero vemos como la pelota es mal centrada o cuando llega, pasa de largo porq se llega con pocos hombres. Este sistema obliga a Paico a sacrificarse sobremanera: tiene q marcar, recuperar, armar, proyectarse, etc.
Ojalá la dirigencia confirme su compromiso de volver a la profesional contratando un 10 conductor del equipo y un asesor de nivel porq sinceramente parece q Juan no tiene variantes ni experiencia para dicho objetivo. Miren un simple equipo regularon complica a Mannucci de local. Todos saben como juega mannucci, le tapan sus salidas, marca personal a Llave y Posito y a sufrir todo el partido, encima con arbritajes sinverguenza al igual q los organizadores.
Necesitamos una estrategia de triunfos sin que la mano negra nos perjudique. LA única manera será goleara a todos los equipos donde el arbitro (Britto) no pueda hacer nada. Como es posible que un equipito mediocre (la u) nos gane 2 veces y empatemos una vez encima pidiendo tiempo. Señores dirigentes demuestren que quieren subir al equipo y tapen la boca a los que dicen q están utilizando a mannucci por política; de lo contrario serán unos canallas apristas como la mayoria de la estrella.

Anónimo dijo...

bUENA Brito, el dirigente más moralista (por Wilson) de la historia. Deben condecorarlo como dirigente honoris causa por la UNT. Pásenle la voz al rector.
Pa la proxima pon alos arbritos en la tribuna de oriente; así podrás expulsar mas jugadores de mannucci. Sabe q la FPF fallará para q se juegue en Chao por sugerencia de él mismo. Pero se lavará las manos esperando q den el fallo los otros para decir luego q él no tuvo nada q ver el fallo. tremendo agazapado!!!

Anónimo dijo...

FUerza mannucci, falta un 10 q la rompa y un entrenador como ramirez cubas; que esperas salaverrY!!!! Invierte pues!!!!!!