Mannucci ya tiene nuevo entrenador

Roberto Arrelucea fue presentado como nuevo DT en reemplazo de Juan Caballero Lora.

Estar a un paso de una temprana eliminación en la Copa Perú ha originado que la directiva del Carlos A. Mannucci tome decisiones drásticas y quizás, para algunos, muy apresuradas al cambiar de entrenador ad portas de un partido difícil que va a definir su futuro en la competición copera.
En horas de la mañana, Daniel Salaverry y Cía. convocaron a la prensa deportiva local para anunciar la llegada al equipo del estratega Roberto Arrelucea, el mismo que llevó al Atlético Universidad de Arequipa y Universidad César Vallejo al fútbol profesional, para hacerse cargo del buzo carlista en reemplazo de Juan Caballero Lora.
Los motivos del cambio de entrenador, ya todos lo conocen. El equipo no juega como todos quieren y sus posibilidades de clasificar a la siguiente etapa de la Copa Perú son las mismas de las que tiene el Unión Pacanguilla de Chepén, justamente su próximo rival.
La presentación del nuevo técnico del tricolor se realizó en la Sala Vip del Mansiche donde Arrelucea mostró su satisfacción por llegar a uno de los clubes más populares del norte del país. "Me siento contento de llegar al Mannucci, un club serio. Prometo mucho trabajo para poder cumplir los objetivos de la institución que es la de llegar al fútbol profesional".
El "Marajá" dijo además que por el momento no piensa en refuerzos pues primero quiere ver con qué material humano está trabajando. "Una vez que pasemos a la regional ahí veré si podemos reforzarnos, mientras tanto vamos a evaluar al equipo".

PARA TENER EN CUENTA
Esperemos que el nuevo entrenador del Mannucci no vaya a poner mala cara cuando el equipo pierda, tal como lo hacía cuando dirigía a Universidad César Vallejo donde incluso faltó el respeto a los hombres de prensa repondiendo de manera malcriada cuando su equipo perdió ante el Sport Ancash. Incluso tiró el microfono y abandonó de manera abrupta la conferencia de prensa ante la vista de los directivos del cuadro poeta.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

PARA TENER EN CUENTA:
OJALÁ MAÑANA CUANDO EL CORRUPTO DE BRITO Dé SU MACABRO FALLO CON CORRECTOR INCLUIDO, LA PRENSA NO SE HAGA DE LA VISTA GORDA Y LE PIDA PRUEBAS CONTUNDENTES.
ESPERAMOS PUES SEÑOR VERA ZEGARRA QUE NO SEA COMO EL POBRE ARBRITO Q FIRMA SIN DARSE CUENTA Y USTED PUBLIQUE LA NOTICIA SIN INVESTIGAR EL FRAUDE.
HASTA LUEGO Y FELICITAMOS POR SU PAGINA.

Anónimo dijo...

vamos Arrelucea, hay q golear a esos chacreros de pacanguilla para así taparle la boca al corrupto de wilson morales y britto. Y tambien a este delegado inepto que tenemos en el club quien no defiende nuestros intereses.

Anónimo dijo...

FUERZA MANNUCCI !!!

Demuestren que son el equipo que Trujillo quiere!

Anónimo dijo...

MANNUCCI ES TRUJILLO Y PUNTO CARAJO!!!
FUERZA ARRELUCEA.

Anónimo dijo...

que le vas a pedir a este payaso de zegarra que es un comechado de acuñay no le va a convenir que el mannucci suba por que si no se les acaba la mamadera que corruptos que son esen britto no tiene la mas minima verguenza es una payaso que no pueden ir a sacarle su miercoles yo por que estoy afuera del peru por que si no le quitaba la peluca postiza

Anónimo dijo...

EN CHEPEN LOS VAMOS A ESPERAR MANNUCCISTAS PARA DARLES UNA PALIZA EN EL VERDE Y VERLOS LLORAR DE IMPOTENCIA CON DECIRLES QUE HASTA SU AGUA NOS VAMOS A TOMAR Y ENCIMA LES VAMOS A PEGAR POR MALOS,YA NOS COBRAREMOS UNA REVANCHA PENDIENTE Y UDS SABEN QUE NOS LO PAGARAN.
VAMOS TODOS A ALENTAR AL UNION PACANGUILLA.

Anónimo dijo...

TODO LO QUE ORIGINA HABER TENIDO UN ENTRENADOR Q NO ASEGURABA LOS RESULTADOS Y UN DELEGADO Q DEFIENDE A BRITO. SALAVERRY POR FAVOR CAMBIA DE DELEGADO.
POR OTRO LADO NO CREO, Q CESAR VERA SEA UN SERVIL DE ACUÑA, SERIA UNA VERGUENZA, HAY OTRO CHATO Q SI ES.

Anónimo dijo...

SI EL CORRUPTO DE BRITO, YA "INVESTIGÓ" Y LOS PUNTOS LE VA DAR A PACANGUILLA, PORQ LA HACE TAN LARGA ESE DESGRACIADO. O ACASO ESTÁ CUBRIENDO BIEN LAS HUELLAS???
VAMOS CASAGRANDE DENUNCIEN A ESTE DELINCUENTE, Q UTILIZA CORRECTOR Y MANDA AMENAZAR AL ARBRITO.

Anónimo dijo...

Brito ladrón ya enviamos las pruebas a Philip Buters, además le dimos el dato q traficas con visas utilizando como negocio el local de la federacion; así que saca el fallo nomás delincuente; ya se acaba tu reinado sucio y asqueroso.

Anónimo dijo...

POCHO BALAREZO LADRON:
OLEADO Y SACRAMENTADO VAS ESTAR TU POR INEPTO. TE TAPAS LA BOCA Y NO DICES NADA DEL FALLO.

Anónimo dijo...

Corruptos ya le dieron los 3 puntos al Pacanguilla, corruptos!!

Anónimo dijo...

CREO LA DIRIGENCIA DE MANNUCCI ESTÁ MUY CONFIADA EN GANAR EL SABADO, POR ESO NO LE INTERESÓ EL RECLAMO Y NO APOYÓ AL CASTILLA: QUE DIRÁN SI PIERDEN EL SABADO: QUERRÁN APELAR EL FALLO????
con ese delegado payaso, no creo.
Será hasta el proximo año

Anónimo dijo...

TODOS A CHEPEN EL SABADO CARAjo
BRITO LADRÓN!
PERIODISTAS TRABAJEN, INVESTIGUEN!!!!!
POCHO BALAREZO PAYASO!!!!

Anónimo dijo...

QUE LE VA INTERESAR EL RECLAMO SI EL MANNUCCI YA ARREGLO CON KBRITTO JAJAJA Y TB CON LOS DE PACANGUILLA Y DEL CASTILLA JAJAJA O SI NO PREGUNTENLO AL DEL TECHO PROPIO (DANIEL SALAVERRY)
JAJAJA