Taekondistas ascienden de grado

Las deportistas trujillanas junto al Maestro Javier Benites.

En una emotiva ceremonia realizada en el Club Berendson las deportistas trujillanas Lucero Melissa Lazo Meléndez y Gaby Vanesa Benites Medina ascendieron de grado en la disciplina del Tae Kwon Do.
Lazo Meléndez obtuvo el 1er. Poom cinturón rojo, mientras que Benites Medina logró el cinturón negro cuarto Dan.
Ambas deportistas demostraron una exquisita técnica y mucha destreza en el desarrollo de sus capacidades, formación personal, actitud marcial y loable conducta deportiva, alcanzada por la práctica perseverante y constante del Tae Kwon Do.
Cabe precisar que Lucero Melissa ya ha tenido la oportunidad de representar a Trujillo en diversos torneo obteniendo campeonatos locales, regionales y nacionales y es además integrante del equipo de exhibiciones.
Gaby Benites por su parte, es la actual Instructor-Senior del Club Berendson, Campeona Nacional, Campeona Nacional Universitaria e integró la selección peruana que participó en el 1er. Campeonato Mundial de Poomse, realizado en Seúl, Korea en el 2006, logrado ubicarse entre las 16 mejores del Mundo. Obtuvo Medalla de Oro en el Open Mundial realizado en Viña del Mar Chile y actualmente es la capitana del equipo de exhibiciones "The Fistr Master".

No hay comentarios.: