Copa Perú sin Mannucci y la 'U'

Con siete encuentros a jugarse en igual número de escenarios de la Región, se juega este domingo la última fecha de la primera vuelta de la etapa departamental de la Copa Perú, que tiene como principales ausentes por descanso en esta jornada a las representaciones trujillanas del Carlos A. Mannucci y Universitario.
Para esta quinta fecha y por el grupo “A”, en el estadio “Juan Noriega Salazar”, la escuadra del Defensor Talambo recibe al Defensor Tizal de Virú, mientras que en el Municipal de Rázuri el Sporting Cristal se mide con el San Lorenzo de Pacasmayo.
Por el grupo “B”, Deportivo El Inca juega en Chao ante Unión Pacanguilla de Chepén, mientras que Unión Cultambo de Pacasmayo recibe al Mariscal Castilla de Ascope.
En el ande liberteño, Alianza Huamachuco será local ante el Santa Rosa de Santiago de Chuco y San José de Santiago de Chuco recibe en su estadio al Héroes de Huamachuco (grupo “A”) y en Tayabamba el Atlético Municipal de Huaylillas juega con el Unión Julcán. Todos los encuentros comienzan a las 3:30 de la tarde.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HASTA CUANDO EL SR DE BRITO SEGUIRÁ MANIPULANDO LA LIGA DEPARTAMENTAL. QUE TRABAJO LEGAL Y HONORABLE TIENE? QUE PROFESION TIENE? ALGUIEN SABE?
QUE HACE EN LAS MAÑANAS EN EL LOCAL DE ACUDESI? HAY MUCHO TRABAJO EN LA LIGA???, VIVO A LA VUELTA Y VEO ENTRAR GENTE CON DOCUMENTOS. ENCIMA EN EL BARRIO ES CREIDO PORQ VIAJA AL EXTRANJERO POR EL FUTBOL DICE.
SR PERIODITA A VER SI EN LUGAR DE LIMITARSE A PONER NOTAS DE PRENSA, INFORMA A LA CIUDADANIA QUIEN NOS GOBIERNA EL FUTBOL Y A QUIEN USTEDES LE DAN TRIBUNA.
SEÑORES PERIODISTAS SEAN MAS INVESTIGADORES, NO SEAN PARTÍCIPES DE LA OCIOSIDAD, NO SEAN PARASITOS, NO INDIGNEN ESTA BRILLANTE PROFESION!!!(PARA USTEDES TAMBIEN VA CANALES PIRATAS DE TRUJILLO 21 Y CIA.)

Anónimo dijo...

Que lamentable los escenarios de Chicama y de Chao,pero lo lamentable es que la gente local no inicia los incidentes sino mas bien los visitantes,alli estan las imagenes del canal 21.
Otra cosa no debemos politizar esta pagina, hinchas solo hablen de futbol y no de viajes de Brito, de estafas de Salaverry,de camioneta nueva de Huere,etc.
Imaginense si hablamos de todos los personajes esta página va a parecer una página de Magaly TV.

Anónimo dijo...

Oye periodista mermelero, mejor no escribas aquí. LA REVISTA DEL IPD PARECE MAGALY TV TARADO. Ahora q vas a decir Brito, y los iNcidentes???? NO hay seguridad en ese estadio payaso!!!!
Porq no quieres q la gente se entere lo q pasa en el deporte y las fechorias que hacen los ladrones??? con el silencio de los periodistas como tu.
NO ES POLITICA GIL, ES LA VERDAD DEL CAOS DEL DEPORTE.
ANDA MIRA EL RING DE BOX QUE QUEDA EN LA PUERTA NORTE DEL ESTADIO, DA PENA!!!!!!
NO QUIERES Q SE ENTEREN ESO????
Y LOS PARASITOS DEL DEPORTE???DONDE ESTÁN???? TOMANDOSE FOTOS PARA LA PROXIMA REVISTA.