Mannucci y 'U' favoritos en Copa Perú

Partidos interesantes se jugarán en esta fecha de la Copa Perú departamental.

Todo quedó prácticamente listo para que este miércoles se juegue la cuarta fecha de la fase departamental de la Copa Perú La Libertad, torneo denominado “Juan Alfaro Uriol In Memorian”.
Esta jornada tiene como atractivo especial los duelos que sostendrán los principales candidatos a seguir avanzando en la Copa Perú como son los casos del Carlos A. Mannucci y Universitario Trujillo.
El cuadro tricolor recibe en el Estadio Mansiche al elenco del Unión Pacanguilla de Chepén, mientras que Universitario visita el “Juan Noriega Salazar” de Chepén para enfrentar al local Defensor Talambo.
Los técnicos del Mannucci y Universitario, Juan Caballero Lora y Carlos “Calín” Delgado, espera seguir sumando triunfos que les permita avanzar con toda normalidad a la siguiente fase copera.
En otros duelos de la zona costa, Defensor Tizal de Virú recibe en su estadio “Calos Wisse” de Chao al San Lorenzo de Pacasmayo, mientras que en el estadio Municipal de San José el local Unión Cultambo recibe al Deportivo El Inca de Chao. Todos los encuentros comienzan a las 3:50 de la tarde.

Los conjuntos de Sporting Cristal y Mariscal Castilla, ambos de Ascope, descansan en esta jornada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese infeliz de Britto tuvo todo preparado para la chistosada del arbrito. El faenón era que el arbitro perjudique a mannuci y se refugie en el camarín de norte. Britto luego del gol de mannucci se fué cobardemente. Porque el presidente de la Liga departamental no se sienta como un dirigente honorable en Placo????Respuesta: porq su conciencia de rata y el repudio de la gente lo hace que ande bajo la sombra y el asesor ni siquiera va al estadio, pero por telefono va manejando todo. ien árbitro maldito casi te premian hoy, será para la proxima cobarde soplapito.

Anónimo dijo...

seguro los corresponsales de chalkaca.com están pensando que titular sobre la u poner es esa pagina elaborada por el "periodista" Asmat.  A ver si con esto, pone a mannucci.