Ya están los cuatro grandes

Tal como se esperaba los elencos de Carlos A. Mannucci, Sport Vallejo, Miguel Grau de La Esperanza y Defensor Porvenir de El Porvenir lograron su clasificación a la liguilla final de la fase provincial de la Copa Perú, al superar a sus respectivos rivales en la jornada copera.
Mannucci, con goles de Luis Bardales (2), Marco Llave (3) y Nilton Rubiños, goleó por 6-2 al Deportivo Olimpia de Víctor Larco que marcó por mediación de Cristian Meléndez y Edward Tafur.
Por su parte, Sport Vallejo empató 1-1 con Universitario de Deportes. Abrió la cuenta Marcio Medina para los cremas a los 41 minutos del primer tiempo por la vía panal, empatando para los poetas Hernán Cancino a los 8' del complemento.
En otros resultados, Miguel Grau superó por 4-0 al Ramón Castilla, mientras que Defensor Porvenir goleó por 5-1 al Juan Pablo II.
La liguilla final de la fase provincial se jugará este domingo 13, el miércoles 16 y el sábado 19. Será a una sola rueda de todos contra todos y clasificarán a la etapa departamento, los dos clubes que ocupen los primeros lugares.
FOTO: Este domingo comienza la liguilla final provincial.

No hay comentarios.: