Defensor Porvenir sufrió para ganar

Un triunfo que se gestó en los últimos 30 minutos obtuvo la escuadra del Defensor Porvenir sobre Deportivo Inca de Virú en el inicio de la fase departamental zona costa de la Copa Perú. Fue un partido complicado para el equipo zapatero que estrenó a Juan Caballero Lora como nuevo entrenador.
El marcador final fue 2-0 a favor de los porvenireños que estuvieron a un triz de no sumar unidades en la jornada inaugural que se jugó en el estadio "Haya de la Torre" de El Porvenir que lució un lleno de bandera.
La visita, de la mano del experimentado Juan Paico, supo controlar los ataques de su rival que pese a jugar en su estadio y con el público a su favor, evidenció falta de entendimiento entre sus líneas.
Los viruñeros tuvieron en la primera fracción las más claras ocasiones de anotar al fallar hasta en tres oportunidades frente al arco el jugador Gonzáles.
Ya en los segundos 45', los zapateros presionaron en territorio ajeno y aprovechando la superioridad numérica al quedarse el rival con un hombre menos ante la expulsión de Pereda, lograron anotar a los 29' por medio de Hedí Pérez y a los 44' por acción de Mario Cheng.
En otros resultados, Carlos A. Mannucci con goles de Marco Llave y Nilton Rubiños empató 2-2 de visita con Unión Virú. En San Pedro de Lloc, Alameda cayó derrotado por 1-3 ante Mariscal Sucre de Chepén.
FOTO: Eddy Pérez (7) es felicitado por sus compañeros al marcar el primer gol para los porvenireños.

No hay comentarios.: