Contadores otra vez logran campeonato

Con la disputa del encuentro entre los conjuntos del Colegio de Odontólogos y Colegio de Contadores de Trujillo, ganando éstos últimos por 2 goles a 1 en los partidos suplementarios, finalizó el I Campeonato de Mini Fútbol mayores de 40 "JESUS ASCURRA VALLE", in memorian.
Campeonó la representación del Colegio de Contadores en forma invicta con los goles de los contadores Martín Ullauri y Anibal Rojas, quedando como sub campeón los representantes del Colegio de Odontólogos. El tercer lugar fue para los Visitadores Médicos y el cuarto lugar para los profesionales del Colegio Médico.
En total participaron seis equipos de los diversos colegios profesionales de Trujillo como son Abogados, Médicos, Odontólogos, Contadores, Químicos Farmacéuticos y Visitadores Médicos.
Carlos Ávila Agreda, Decano del Colegio de Contadores Públicos de La Libertad felicitó a los integrantes del equipo de los contadores por su esfuerzo y pundonor. Agradeció asimismo la generosa convocatoria de los profesionales por haber realizado este homenaje al gran deportista JESUS ASCURRA VALLE, en especial al profesor Pedro Asmat Santisteban, organizador del certamen deportivo.
FOTO: Equipo campeón del Colegio de Contadores.

No hay comentarios.: