UCV ganó bien al Sporting Cristal

Universidad César Vallejo hizo respetar la casa y derrotó este sábado a Sporting Cristal (1-0) en el estadio Mansiche de Trujillo por la primera fecha del torneo Clausura.
Buen espectáculo el que ofrecieron los equipos, sobre todo en el primer tiempo, donde las ocasiones de gol fueron incontables en ambos lados. El solitario gol no reflejó el vértigo que hubo en el campo.
Sobre el final del primer tiempo, un pelotazo frontal de Luis Cordero encuentra habilitado a Carlos Orejuela, quien le ganó la posición a Christian Ramos. Sólo ante el meta rimense Julio Aliaga, el portero no tuvo otra opción que cometerle falta. Penal.
David Soria se encargó de ejecutar la pena máxima a los 44' y lo hizo de gran forma, asegurando el gol. Fue un disparo potente, al medio, elevado, el arquero a un lado y el balón al otro.
Casi al inicio del segundo tiempo, ocurren dos jugadas claves. A los 9’, un potente remate de Carlos Lobatón remeció el parante izquierdo de Joel Pinto, quien sólo atinó a observar como el palo salvaba su valla.
Dos minutos después, el cervecero Franco Razzotti sería expulsado por juego fuerte. En una pelota dividida con Orejuela, el jugador rimense levantó tanto la pierna que pegó en el rostro del jugador poeta. El juez Garay no dudó en echarlo.
No hubo tiempo para más. Vallejo empezó bien el segundo semestre del año y sacó tres puntos importantes ante uno de los candidatos a llevarse el Clausura.
OTROS RESULTADOS
José Gálvez superó por 2-0 a Universitario, Alianza Atlético ganó por el mismo marcador al Atlético Minero, Bolognesi ganó en Matute al Alianza Lima por 2-1, Sport Boys empató sin goles ante Cienciano, Melgar superó 2-0 al Juan Aurich y Universidad San Martín derrotó por 3-0 al Sport Ancash.
FOTO: David Soria celebra su gol anotado al Cristal. Vallejo empieza con pie derecho el Clausura.

No hay comentarios.: