Jefry Real es convocado a selección

El volante de la Universidad César Vallejo, Jeffry Real se mostró contento, pero a la vez tranquilo por el llamado a la selección sub 20 por parte del comando técnico nacional Tito Chumpitaz.
El jugador trujillano señaló que para él es un orgullo el haber sido convocado a una selección nacional y que no defraudará a los que confían en él, además de prometer luchar para ser uno de los que al final jueguen el sudamericano de la categoría del próximo año.
"La noticia me cayó por sorpresa. Me siento muy contento pero a la vez muy tranquilo porque sé que se vienen cosas mejores. Prometo darme íntegro en cada uno de los entrenamientos para quedar entre los titulares. Mi familia me ha felicitado, al igual que mis amigos", señaló el joven elemento de la UCV que se inició futbolísticamente defendiendo los colores del club Forza Azurra en la Segunda División amateur.
Sobre su llamado a la selección sub 20, el técnico charrúa Mario Viera dijo sentirse orgulloso de que un joven talento como lo es Jefry sea convocado para defender los colores de su país. "La verdad me siento orgulloso del trabajo de Jefry por lo que hace y por lo que viene demostrando cada vez que le toca jugar. Además es un orgullo para uno ser llamado a su selección nacional, yo lo viví en varias oportunidades inclusive en mudiales. A Jefry le deseo todo lo mejor y estoy seguro que quedará entre los convocados para el sudamericano del próximo año".
FOTO: Jefry quiere brillar con la selección.

No hay comentarios.: