Los versos se oyeron fuerte en Tacna

(Tacna) La Universidad César Vallejo sumó su segunda victoria consecutiva en el Clausura, al vencer 2 a 1 a Bolognesi en el mismo Tacna y se convirtió así en el líder del torneo.
El cuadro trujillano mantiene el paso firme en sus dos primeras presentaciones y en esta ocasión, sorprendió al Bolognesi en Tacna y se llevó tres puntos que pueden ser claves al final del campeonato.
Sin dudas que la gran figura de los norteños fue el delantero Carlos Orejuela, quien prácticamente aseguró la victoria en el primer tiempo, cuando se hizo presente en el marcador a los 16 y 26 minutos.
Los locales no salían de su asombro y no encontraban los caminos para aminorar la cuenta, teniendo que esperar hasta el complemento para achicar diferencias por intermedio de Mario Soto.
Sin embargo dicho descuento no ayudó a los tacneños a rescatar por lo menos un punto, ya que la Universidad César Vallejo supo cuidar el gol a favor y se llevó un triunfo que lo convierte en el líder del campeonato.
FOTO: Carlos Orejuela se hizo presente en dos oportunidades en Tacna.
OTROS RESULTADOS
Atlético Minero supero 2-0 al FBC Melgar, Sporting Cristal derrotó por la mínima diferencia a la Universidad San Martín, Sport Ancash empató sin goles con Alianza Atlético, mientras que Cienciano venció 2-1 al José Gálvez.
TABLA DE POSICIONES
1.- UCV (6), 2.- Alianza Atlético (4), 3.- Cienciano (4), 4.- Sporting Cristal (3), 5.- Universidad San Martín (3), 6.- José Gálvez (3), 7.- Bolognesi (3), 8.- FBC Melgar (3), 9.- Atlético Minero (3), 10.- Sport Boys (1), 11.- Sport Ancash (1), 12.- Alianza Lima (0), 13.- Juan Aurich (0), 14.- Universitario (0).

No hay comentarios.: