Defensor Porvenir acompaña al Mannucci

Cuando todos daban por descontada la clasificación de Miguel Grau de La Esperanza a la fase departamental de la Copa Perú al estar empatando 1-1 con el Defensor Porvenir, una jugada que termina en gol en el último minuto del partido les dio a los porvenireños la tan ansiada clasificación a la siguiente etapa copera.
Fue un 2-1 bastante apretado donde el equipo zapatero dirigido por Marco Sampén supo mantener la calma en los momentos complicados al no desesperarse ante un rival exigente y bien parado como lo fue el Grau de Carlos "Calín" Delgado.
El primer gol fue convertido por Víctor García de potente zapatazo desde unos 30 metros a los 3' de la segunda fracción. Igualó para los esperancinos Marco Zegarra a las 33' y a falta de un minuto para finalizar el partido Manuel Cabrera anota el gol triunfal ante la alegría de los porvenireños y la desazón de los del Grau.
Pero para que Defensor Porvenir pueda celebrar su clasificación tuvo que esperar 90 minutos más, luego del duelo entre Sport Vallejo y Carlos A. Mannucci donde los poetas tenían que ganar para forzar un partido extra. Al final fue un empate 1-1 que sepultó las aspiraciones del equipo poeta. Anotaron Luis Gutiérrez Charún para el Vallejo y empató Marco Llave de hábil jugada.
Carlos A. Mannucci va como campeón y Defensor Porvenir como sub campeón de la provincia de Trujillo a la fase departamental de la Copa Perú zona costa.
FOTO: Mannucci celebra un campeonato más y será junto a Defensor Porvenir los representantes en la departamental.

No hay comentarios.: