Casi fijos en liguilla final

Los elencos de Sport Vallejo, Carlos A. Mannucci, Defensor Porvenir y Miguel Grau dieron un paso importante para clasificar al cuadrangular final de la fase provincial de la Copa Perú al ganar sus respectivos duelos en la ronda semifinal de esta etapa copera.
De lograr al menos un empate en el partido de revancha, serán los clasificados a la liguilla final de donde saldrán los dos representantes trujillanos a la etapa departamental de la Copa Perú.
De los cuatro equipos, el que la tiene muy fácil para acceder a la liguilla es el Sport Vallejo que el sábado goleó por 5-0 a Universitario de Deportes.
El que sí se complicó un poco fue el popular Carlos A. Mannucci que con un hombre menos superó con gol de Marco Llave al difícil Deportivo Olimpia de Víctor Larco.
En La Esperanza, Miguel Grau hizo prevalecer su condición de local al superar por 3-0 al Ramón Castilla de Florencia de Mora, cuyos jugadores a falta de cinco minutos para la finalización del encuentro intentaron agredir al árbitro del partido.
En El Porvenir, el Defensor Porvenir tuvo que esforzarse al máximo para superar por 2-1 a un aguerrido Juan Pablo II de Moche que mereció mejor suerte por el juego desplegado.
Las revanchas se jugarán este fin de semana en Trujillo con los duelos Universitario-Sport Vallejo y Mannucci-Olimpia, en el Unión entre Ramón Castilla y Miguel Grau y en Moche entre Juan Pablo II y Defensor El Porvenir.
FOTO: Mannucci es uno de los candidatos a clasificar.

No hay comentarios.: