Mannucci empieza con pie derecho

El representativo de Carlos A. Mannucci comenzó con pie derecho su participación en la liguilla final de la fase provincial de la Copa Perú al superar por 2-1 al conjunto del Miguel Grau de La Esperanza.
Ante más de 3 mil espectadores en las gradas del Mansiche, el conjunto tricolor pudo marcar recién a los 5' del complemento por medio de Marco Llave. La alegría se duplicó dos minutos más tarde gracias aun gol de tiro libre de Italo Zamorano. El descuento lo marcó Marco Zegarra a los 20'.
En el preliminar, Sport Vallejo igualó 3-3 con Defensor Porvenir en partido vibrante. Anotaron para el Vallejito Julio Ríos (32' PT), Carlos Oliden (44' PT) y Hernán Cancino (4' ST). Mientras que para los porvenireños marcaron Luis Muñóz (1' ST) e Iván Terrones (35' PT y 6' ST).
La segunda fecha de la liguilla se jugará este miércoles con los partidos Sport Vallejo-Miguel Grau y Carlos A. Mannucci-Defensor Porvenir. El horario se define el lunes pues hay un pedido de jugar esta jornada en horario nocturno.
FOTO: Mannucci sacó sus primeros puntos en la liguilla final provincial.

No hay comentarios.: