Copa Peru departamental rompe fuegos

Con la participación de 20 clubes, de los cuales doce son de la costa y ocho de la sierra, se inicia este domingo 27 la etapa departamental de la Copa Perú que tendrá como cierre de temporada la clasificación de los dos representantes de La Libertad a la fase regional.
La zona costa esta dividida en tres series de cuatro equipos, mientras que en la serranía liberteña los ocho equipos han sido emparejados en cuatro series que se irán eliminando en partidos de ida y vuelta hasta tener un campeón.
En esta primera fecha de la zona costa, Santa Rosa de Sausal recibe al Ermita de Otuzco, mientras que Unión Pachanguilla de Chepén jugará ante San Lorenzo de Guadalupe (serie "A").
Unión Virú se las verá con el favorito Carlos A. Mannucci y Santa Rosa de Otuzco recibe en su estadio al Sporting Tabaco de Ascope por la serie "B". Mientras que por la serie "C", Alameda Puente del Arco de Pacasmayo juega ante Mariscal Sucre de Chepén y Defensor Porvenir de Trujillo rivaliza con Deportivo Inca de Virú. Todos los partidos son a las 3:45 de la tarde.
En la sierra, Trabajadores Municipales de Tayabamba enfrenta al Minero de Pataz, Juventud San Antonio de Quiruvilca recibe al Municipal de Chugay, Juventud Progresista de Julcán juega ante Cultural Quiruvilca y Héroes de Huamachuco jugará de local ante Bayer FBC de Julcán. Todos los encuentros, salvo el de Julcán que se juega a las 2:30 pm. el resto lo hará una hora después.
FOTO: Mannucci y Defensor Porvenir son dos de los favoritos para seguir avanzando en la Copa Perú.

No hay comentarios.: