Puños limpios en Alto Trujillo

Subirán al cuadrilátero. Cientos de niños y jóvenes tendrán la oportunidad de aprender los fundamentos básicos del boxeo, gracias a la academia que vienen implementando la Municipalidad de Alto Trujillo, en coordinación con el Instituto Peruano del Deporte (IPD) – La Libertad.
El alcalde de la localidad, William Alfaro Charcape, señaló que la creación de la academia de boxeo estará dirigida a la comunidad de Alto Trujillo, cuyo objetivo será formar futuras promesas en la disciplina de las narices ñatas.
Recientemente el Presidente del IPD – La Libertad, Alfredo Larios Vásquez, entregó un kit deportivo de boxeo al teniente alcalde, Ángel Alvarado Burgos para promover la disciplina deportiva en ese centro poblado.
"Estamos empecinados en la conformación de una academia permanente de boxeo, en la que participarán la comunidad y algunas personalidades del mundo del pugilismo de nuestra ciudad", dijo el primer regidor.
Los interesados en aprender boxeo pueden inscribirse en la oficina de servicios sociales de la Municipalidad de Alto Trujillo, en el horario de 8 a.m. a 1 p.m. y de 2 a 5 p. m. con el señor Joel Obeso Guzmán.
FOTO: IPD y Municipio de Alto Trujillo juntos por el desarrollo del deporte.

No hay comentarios.: