Mannucci es el primer clasificado

Gracias a su triunfo por 4-1 sobre el Defensor Porvenir, el elenco de Carlos A. Mannucci logró su clasificación a la fase departamental de la Copa Perú zona costa al sumar su segunda victoria consecutiva en la liguilla final provincial.
El cuadro tricolor comenzó un poco dubitativo el partido lo que permitió que los porvenireños inauguren el marcador gracias a un autogol del defensa Algarate ante disparo de Jairo Cheng sobre los 11 minutos.
Con el gol en contra, los dirigidos por Juan Caballero Arteaga adelantó sus líneas en busca del empate que llegó recién en el minuto 7 del complemento mediante un potente disparo de José Cabel. Sin embargo, los manuchistas no se conformaron con el empate y salieron en busca del triunfo. Es así que a los23' aumenta el marcador Luis Bardales de potente shot ante pase de Marco Llave quien a los 31' marcó el 3-1 luego de una buena jugada. El cuarto gol carlista lo anotó Nilton Rubiños sobre los 46 minutos.
Con esta victoria, Carlos A. Mannucci suma seis puntos en dos partidos y lo coloca prácticamente en la otra fase copera.
En el partido preliminar jugado en el Estadio Mansiche ante cerca de 3 mil espectadores, el Miguel Grau de La Esperanza dio la sorpresa de la fecha al derrotar por la mínima diferencia al Sport Vallejo que está a un paso de la eliminación.
El único gol del partido lo anotó Marco Zegarra de tiro penal cuando se jugaban 25 minutos del primer tiempo.
Cumplida esta segunda fecha, Mannucci va primero con 6 puntos, seguido por Miguel Grau con 4, Sport Vallejo y Defensor Porvenir con 1 punto.
La última jornada se jugará este sábado al parecer en horario nocturno siendo los encuentros Defensor Porvenir-Miguel Grau y Carlos A. Mannucci-Sport Vallejo.
FOTO: Carlos A. Mannucci fue superior al Defensor Porvenir.

No hay comentarios.: