Poetas quieren vencer al campeón

El volante de la Universidad César Vallejo, Luis Cordero aseguró que el cuadro poeta saldrá este domingo a las 3:30 de la tarde decidido a buscar los tres puntos a fin de ubicarse entre los primeros al final del torneo Apertura.
"Estamos cerca de conseguir nuestro objetivo que es quedar entre los siete primeros y si se puede más arriba mejor aún. Universitario es un grande, pero nosotros estamos en la capacidad de ganarles.", señaló.
El entrenador charrúa Mario Viera no quiere dejar nada al azar y es por eso que mandará al campo del estadio Monumental en ATE el siguiente once: Joel Pinto en puerta; Miguel Huertas, Miguel Rebosio, Francisco Hernández y David Soria en la defensa; Erick Torres, Juan Nakaya, Josimar Sáenz y Luis Cordero en la volante; Jefri Real y Gabriel García en la delantera.
El cotejo ante los cremas corresponde a la fecha 24 del torneo Apertura, en la que también se jugará el partido Cienciano-Alianza Lima en el Cusco.
Por otro lado, el plantel trujillano se quedará en Lima hasta el miércoles para cumplir con el partido ante la Universidad San Martín por la fecha 25.

No hay comentarios.: