Escolares destacan en prueba ciclística

Con gran éxito se desarrolló el domingo último la primera etapa del ciclismo escolar con la participación de representantes escolares de diferentes instituciones educativas de la ciudad.
La competencia, que se realizó en el parque "Andrés Avelino Cáceres" de la Urbanización Santa María, tuvo que prueba preliminar la exhibición de pedaleros de Bélgica, Holanda, Estados Unidos y Perú, quienes realizaron tres vueltas al circuito.
La partida de la prueba escolar la realizó el presidente de la Liga Distrital de Ciclismo de Trujillo, el alemán Dirk Weber, organizador del evento.
En esta primera parte resultó ganador César Holguín Romero de la Institución Educativa Nuestra Señora de Lourdes, dejando en el segundo lugar a Bryan Pereyra Castañeda de San Ignacio de Loyola y la tercera ubicación para Angela Ramírez Alva del Santa Rosa.
La segunda etapa se desarrollará este domingo 27 en el parque "El Maestro" de la Urbanización Las Quintanas donde podrán participar todas las instituciones educativas que lo deseen, desde 10 años hasta los 17 años en bicicletas de carrera o MTB. Las inscripciones es hasta media hora antes de la prueba.
Los ganadores recibirán diplomas, medallas, vales de consumo en Pizza Top Ten, Bar Restaurant Demarco, J'anos, Boticas Arcángel, becas de Alianza Francesa. Los ganadores viajarán a la ciudad de Arequipa los días 21 y 22 de noviembre con todos los gastos pagados.
Mayor información en casamistadperu@yahoo.es

1 comentario:

Claretiano93Trujillo dijo...

buenoo
http://www.claretiano93trujillo.blogspot.com/