Peruanos destacan en torneo de tenis

Nuestro tenista Alvaro Raposo de Oliveira, no sólo está imparable en singles, sino también en dobles y busca su segundo título en esta especialidad, habiendo clasificado a semifinales del Perú F3, en pareja con el argentino Roberto Eduardo Ramírez. Esta tarde, en cuartos de final, derrotaron a la dupla argentina de Cristian Benedetti-Guillermo Durán por 6-4, 7-5.
Raposo de Oliveira, quien previamente había clasificado a cuartos de final en singles del F3, es firme candidato para coronarse bicampeón de dobles. En esta ocasión ha cambiado pareja, en vista de que el chileno Cristóbal Saavedra, con quien ganó el F2, no participa en el F3.
En semifinales, la pareja peruano-argentina se encontrará con la dupla ganadora de Matías Silva/Mauricio Echazú y los argentinos Ramiro Arias Moreno/Santiago Maccio.
Igualmente, clasificó semifinalista la pareja del peruano Sergio Galdos y el argentino Guido Pella, al derrotar a los nacionales Jorge Lituma/Rodrigo Urquiaga por 6-3, 6-1, En semifinales, enfrenta al binómio argentino Germán Geich/Gustavo Sterin, que derrotó a Mauricio Doria-Medina (Bolivia)/Alejandro Kon (Argentina) 6-1, 6-2.
Las semifinales se disputarán este jueves, después de los cuartos de final de singles, programado para iniciarse a las 10:00 horas.
FECHA. Alvaro Raposo en acción.

No hay comentarios.: