Voley escolar se juega en el Gran Chimú

Con la participación de doce instituciones educativas se vienen disputando el II Campeonato Intercolegial de Voleibol de Menores de Laredo y Anexos, denominado “Elena Beatriz Valencia Rodríguez”, el que se viene disputando en el Coliseo de Deportes de Laredo.
La organización está a cargo del Club Centro Deportivo de Voleibol Nuevo Laredo-Cali Centenario que está bajo la responsabilidad del profesor de voleibol Leoclides Cenas Roque. Además el torneo cuenta con el auspicio del Instituto Peruano del Deporte-La Libertad y de la Empresa Agroindustrial de Laredo.
La programación para este fin de semana, a jugarse el domingo 06 de julio, ha quedado establecido de la siguiente manera: 1:00 p.m. Santo Domingo vs. Sánchez Carrión (Sub 12), 2:10 p.m. Jesús y María vs. Galindo (Sub 16), 3:10 p.m. Antenor Orrego “B” vs. Conache (Sub 16).
Y por el título de la categoría Sub 16, animarán Antenor Orrego “A” vs. Santo Domingo desde las 4:10 p.m. Asimismo a las 5:10 de la tarde Anexo Barraza vs. Jesús y María lucharán por el título de la categoría Sub 12.

No hay comentarios.: