"El Mansi" ya es jugador poeta

Con muchas ganas de hacer las cosas bien, el jugador uruguayo Marcelo Mansilla pisó suelo trujillano para defender en el presente torneo Clausura los colores azul-celeste de la Universidad César Vallejo.
Antes de que se instale en su habitación de la Villa Vallejiana, el lateral-volante tuvo la gentileza de atender a
http://www.masdeporte-trujillo.blogspot.com/ para contarnos un poco de cómo llega al club poeta.
"Tuve una conversación con el profesor Viera quien me propuso jugar en Vallejo, conversamos con la directiva, me hicieron una buena propuesta y aquí estoy, listo para aportar al club", señaló "Mansi" como suelen llamarlo.
Luego agregó: " Soy un jugador de ida y vuelta, con mucha entrega y dinámica y llegada de gol. De Vallejo sé que es un club que está haciendo las cosas bien y trata de lograr cosas importantes. Vengo a aportar y lograr con el club los objetivos trazados".
Marcelo Mansilla tiene 27 años y proviene de las filas de Miramar Misiones, club de la Primera División de Uruguay. Se le conoce como el "Mansi" y su posición habitual dentro de la cancha es de marcador derecho y/o volante por derecha. También jugó por el Nacional de Uruguay.
Por otro lado, este miércoles al medio día estará llegando a nuestra ciudad el delantero Martín Peula que proviene de las filas del Rampla Junior uruguayo.
FOTO: Marcelo Mansilla ya es poeta.

No hay comentarios.: