Errores matan otra vez al Vallejo

Con goles de Reimond Manco y Wilmer Aguirre, Alianza Lima remontó un partido muy complicado y venció a la Universidad César Vallejo de Trujillo en el estadio de Matute. De esta manera, el conjunto blanquiazul logró su segunda victoria bajo la dirección técnica del venezolano Richard Páez.
El compromiso no fue nada sencillo para Alianza. El Vallejo estuvo muy bien parado en los primeros minutos y logró ponerse adelante en el marcador con un tanto de Carlos Orejuela a los 5 minutos de juego.
A partir de ahí, todo fue del equipo de Páez. Por eso no sorprendió que el empate llegase en un momento clave. Reimond Manco logró el 1-1 a los 24 minutos.
La segunda parte también fue favorable para los íntimos, pero los trujillanos contaron con alternativas para ponerse nuevamente adelante. Alianza aseguró el triunfo en el minuto 80 con un tanto salvador de Wilmer Aguirre tras centro de Manco ante la nula reacción de Víctor Carvajal y David Soria por evitar el centro del joven delantero aliancista.
Con este resultado, el equipo de La Victoria sumó 27 puntos y de a poco se acerca a su objetivo de ocupar el séptimo puesto del torneo Apertura del fútbol peruano.
Por su parte, el elenco poeta bajó al casillero 8 pero con posibilidades de recuperarse en la siguiente fecha donde enfrentará al Melgar de Arequipa en el Estadio Mansiche, donde el entrenador Mario Viera tendrá que hacer los correctivos para no volver a cometer los mismo errores.
En otros resultados de encuentros postergados, Universitario superó 2-1 al Sporting Cristal y se consolidó como líder absoluto del campeonato, Universidad San Martín goleó 4-0 al Atlético Minero y Sport Boys superó en el Callao por 2-1 al Sport Ancash.
FOTO: Tenchy Ugaz, de la Vallejo, se resigna ante la derrota.
LA TABLA

1.- Universitario (47), 2.- Sporting Cristal (40), 3.- Cienciano (37), 4.- Universidad San Martín (33), 5.- Juan Aurich (30), 6.- Alianza Atlético (27), 7.- Alianza Lima (27), 8.- UCV (27), 9.- Melgar FC (27), 10.- Bolognesi (26), 11.- José Gálvez (26), 12.- Sport Ancash (26), 13.- Sport Boys (23), 14.- Atlético Minero (16).

No hay comentarios.: