Trujillanos golean en Copa Perú

La escuadra tricolor del Carlos A. Mannucci no tuvo problemas para derrotar en el Estadio Mansiche al Sport Rambler de Salaverry por 10-0 en el inicio de la fase provincial de la Copa Perú. Indudablemente que el favoritismo del cuadro trujillano se evidenció dentro del terreno de juego donde el rival no tuvo alternativas de ataque siendo superado ampliamente por los carlistas.
Los goles del equipo trujillano fueron convertidos por Marco Llave (2), Dany Esquén (2), Juan Ruiz (2), Víctor Cárdenas, Juan Rubiños, Cristian Vílchez y Víctor Andonayre.
Por su parte, el sub campeón de Trujillo, Universitario de Deportes arrancó un punto importante en el debut copero al empatar a dos goles por lado con el laredino Defensor Conache, en partido jugado en el estadio Unión Laredo de Laredo. Los goles del cuadro cremas fueron anotados por Luis Bardales.
NO TUVO RIVAL
La escuadra del Sport Vallejo ratificó en el gramado de juego su gran favoritismo para seguir avanzando en la Copa Perú al golear sin compasión al modesto Alianza Buenos Aires Sur de Víctor Larco por la cuenta de 10-0.
Los goles del cuadro poeta fueron anotados por Hernán Canquino (4), César Salazar (3), Félix Saavedra, Carlos Oliden y Rully Rodríguez.
Los poetas fueron amplios dominadores ante un rival que no atinaba a nada, solamente a defenderse. Sport Vallejo pudo marcar más goles pero desperdiciaron hermosas ocasiones, unas por mala puntería de los delanteros y la otra por las actuaciones de la defensa y arquero rival.
Sin desmerecer lo que puedan hacer el resto de rivales en su grupo, el Sport Vallejo tiene prácticamente asegurada su presencia en la etapa departamental de la Copa Perú, ha no ser de alguna sorpresa mayúscula.
En otros resultados, Naranja Mecánica de Florencia de Mora superó por la mínima diferencia al Huaca del Sol, mientras que Ramón Castilla doblegó por 2-1 al Unión Independiente. Por su parte, el Miguel Grau de La Esperanza superó en su estadio a La Cooperativa de El Porvenir por 2-1, Defensor Porvenir goleó 5-1 al APPI de La Esperanza.
FOTO: Mannucci jugó sin contratiempos ante Sport Rambler de Salaverry.

No hay comentarios.: