Sólo faltan dos por clasificar

A solamente una fecha para que culmine la rueda eliminatoria de la etapa provincial de la Copa Perú, dos equipos faltan aún por clasificar a las semifinales de esta fase donde ya aseguraron su presencia seis elencos.
Carlos A. Mannucci de Trujillo y Ramón Castilla de Florencia de Mora (serie A), Defensor Porvenir y Universitario de Deportes (serie B), Miguel Grau de La Esperanza (serie C) y Sport Vallejo (serie D) son los que ya clasificaron.
Aún falta definir los subcampeones de las series "C" y "D" que deben salir de los encuentros de la jornada final a jugarse este fin de semana.
En el grupo "C" los elencos de Deportivo Olimpia de Víctor Larco (10), La Cooperativa de El Porvenir (8) y hasta Naranja Mecánica de Florencia de Mora (6) tiene posibilidades de acceder a la ronda final.
Y en la serie "D", donde Sport Vallejo es el líder con 13 puntos, aún no está definido el segundo lugar que lo disputan Aurora Díaz de Salaverry (9) y Juan Pablo II de Moche (7).
En la fecha que pasó, Mannucci goleó 5-0 al Independiente, Sport Vallejo superó 2-1 al Juan Pablo II, Defensor Porvenir goleó 3-0 a Universitario, Miguel Grau cayó 1-2 ante Deportivo Olimpia, Ramón Castilla ganó 3-1 al Sport Rambler, Defensor Conache derrotó por la mínima diferencia al APPI de La Esperanza, La Cooperativa superó 2-1 a la Huaca del Sol, mientras que Aurora Díaz de Salaverry venció ajustadamente por 3-2 al Alianza Buenos Aires.
FOTO: Seis equipos ya aseguraron su pase a la siguiente fase de la Copa Perú provincial.

No hay comentarios.: