Mannucci y Vallejito juegan de visitantes

Con ocho encuentros a jugarse en igual número de escenarios, se juega hoy una fecha más de la Copa Perú provincial que tiene a los elencos de Carlos A. Mannucci y Sport Vallejo como los candidatos a clasificar a la fase departamental.
Precisamente ambos conjuntos juegan hoy en calidad de visitante. Mientras que Mannucci lo hará en Laredo ante Unión Independiente, Vallejito se trasladará hasta Moche para jugar con el Juan Pablo II. En ambos casos a partir de las 3:30 de la tarde.
Universitario en cambio, recibe en el Estadio Mansiche -también a las 3:30 pm.- al Defensor Porvenir.
En otros cotejos de esta Copa Perú provincial denominado "Fernando Morillos Obando", el Sport Rambler de Salaverry recibe en el estadio "José Céspedes Bravo" al elenco de Ramón Castilla (3:30 pm.), el APPI de La Esperanza juega de local ante Defensor Conache (1:30 pm.), Alianza Buenos Aires Sur enfrenta al Aurora Díaz (1:30 pm.), Miguel Grau de La Esperanza recibe al Naranja Mecánica (3:30 pm.) y Deportivo Olimpia juega ante La Cooperativa en Víctor Larco Herrera (3:30 pm.).
FOTO: Mannucci es favorito en Laredo.
EN VIRU
Los estadios Carlos Wisse de Chao, Guadalupito y San Luis serán escenarios de los únicos tres encuentros de la fase provincial de la Copa Perú en esta provincia de La Libertad.
Los encuentros, correspondiente a la primera fecha, se jugarán en forma simultánea desde las 3.30 de la tarde.
Defensor Tizal recibe en el Carlos Wisse de Chao al Unión Virú (serie A), 6 de Septiembre juega en el estadio Guadalupito con el Deportivo Inca de Chao (serie B), mientras que en el estadio de San Luis, Los Halcones de Virú enfrenta al Independiente San Ignacio de Guadalupito (serie C).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS SOY UN HABITANTE DEL DISTRITO DE GUADALUPITO Y SOY SEGUIDOR DE MI EQUIPO DE FUTBOL.YO AL VER LOS RESULTADOS NO MUY POSITIVOS DE NUESTROP EQUIPO CREO QUE ES UN EQUIPO MUY JOVEN COMO PARA ENTRAR GANANDO PUNTOS,PERO ESTOY SEGURO QUE TODOS UNIDOS COMO SOMOS EN ESTE DISTRITO PUJANTE A L GRAN DESARROLLO LOGRAREMOS METAS MUY GRANDES HAY POTENCIAL HUMANO,HAY DINERO Y YAY MUCHO EMPEÑO ,ASI QUE NO DESMAYAREMOS JAMAS ,ARRIBA COPA PERU GUADALUPITO.

Anónimo dijo...

les dire a toda la gentita linda de esta provincia que soy liberteño de nacimiento y estoy muy orgulloso que se este desarrollando la copa peru aqui en viru,soy viruñero y me da tanto gfusto ver como el equipo de guadalupito juega con garra y corazon poniendo todo hasta el final no importando el resultado sino el coraje y empeño por su equipo y doy mi disconformidad con los jugadores de viru provincia que solo juegan si ven dinero y asi no debe ser jueguen por su pueblo y por el deporte mas no por la billetera .yo por mi parte veo con gran entusismoa al equipo de seis de setiembre de guadalupito como da todo por el todo y estoy seguro que aqui habra buenos equipos porque hay recursos humanos y tambien sera competencia en la region.cuidense mucho gentita de viru,y arriba el deporte.