Karatecas trujillanos destacan

Karatecas del club deportivo Impacto Karate Do de Trujillo - Escuela Talentos del IPD La Libertad, que dirige el sensei David Gamarra Oliva, volvieron nuevamente a destacar en un torneo nacional, y en esta ocasión fue en el de artes marciales mixtas (Karate, Kung Fu, Tae Kwon Do, Kick Boxing, Tai Chi, entre otros), que organizó la Organización Mundial de Artes Marciales Mixtas, el pasado fin de semana en el coliseo cerrado de la Universidad Garcilazo de la Vega de nuestra capital.
En el certamen participaron mas de 500 cultores de las distintas arte marciales de todo el país el mismo que se caracteriza por la competencia mixta entre los deportistas de las distintas disciplinas deportivas.
El equipo trujillano, que viajó con solamente cinco karatecas, destacó nítidamente, ya que todos consiguieron importantes triunfos y medallas sobre otros equipos que llevaron gran cantidad de deportistas.
Los reconocidos Melissa Joaquín Vera, logró medalla de oro en la modalidad de Forma (Danza) y Combate, Gerardo Mimbela Fune alcanzó la medalla de plata tanto en Forma como en Combate, mientras que Isaí Baldeón Torres obtuvo plata en Combate y bronce en Forma.
Cabe destacar la actuación cumplida por Kevin Gamarra Jáuregui y André Gutiérrez Miranda, quienes participaron por primera vez en un evento competitivo, cumplieron una excelente actuación, que les augura un gran futuro en el karate nacional.
Kevin Gamarra Jáuregui obtuvo la medalla de oro en Forma y plata en Combate, mientras que André Gutiérrez ganó las preseas de plata tanto en Forma como en Combate.
David Gamarra Oliva, técnico del equipo, quien viajó al frente de la delegación, recibió la felicitación de Oscar Seclén, presidente de la Liga de Karate de Lima Metropolitana, por el buen nivel del karate trujillano, Gamarra Oliva mostró su satisfacción por este logro de los karatecas locales, que reafirman el excelente trabajo que se viene realizando en el Impacto Karate Do y la Escuela de Talentos del IPD La Libertad.
La buena actuación cumplida por estos deportistas en este certamen ha generado su convocatoria para integrar el seleccionado nacional que intervendrá en el II Torneo Internacional de Artes Marciales Mixtas a realizarse en setiembre próximo, en la que estarán presentes deportistas de Inglaterra, Brasil, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Paraguay, Venezuela, Ecuador, entre otros.
FOTO: Melissa Joaquín Vera triunfó en su categoría.

No hay comentarios.: